Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo

Ver Más

Por primera vez, IWC presenta un Reloj de Aviador Cronógrafo equipado con un movimiento de la familia de calibres 69000, albergado en una caja de tamaño reducido con un diámetro de 41 milímetros. El calibre 69380 de la manufactura IWC es un movimiento cronógrafo robusto con un clásico diseño de rueda de pilares. Cuenta con indicación de las horas y minutos cronometrados en dos contadores a las «9 horas» y a las «12 horas» . El sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas. Con su caja de acero fino, esfera negra y correa de tela verde, los colores de este funcional cronógrafo se inspiran en la cabina de los Spitfire. Una caja interior de hierro dulce confiere al movimiento protección contra los campos magnéticos.

Reloj de Aviador Automático TOP GUN

Ver Más

Las complicadas maniobras con aviones supersónicos como el F/A-18 Hornet y los largos meses de misión en los portaviones son algunas de las exigencias a las que se somete tanto el personal como los equipos en la aviación naval. Los relojes TOP GUN se fabrican con materiales robustos y resistentes a la corrosión como la cerámica y el titanio, específicamente para responder a las inusuales necesidades de los pilotos de la marina estadounidense. El Reloj de Aviador Automático TOP GUN está equipado con el calibre de la manufactura 32110 de IWC. Este robusto y fiable movimiento automático cuenta con sistema de cuerda con trinquetes bidireccional que genera una reserva de marcha de 72 horas. Este reloj de estilo deportivo con un diámetro de 41 milímetros está equipado con una caja de cerámica con óxido de circonio negro no reflectante y se ajusta perfectamente a la muñeca.

Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN

Ver Más

Durante las complicadas maniobras con aviones supersónicos como el F/A-18, los pilotos se ven sometidos a un elevado nivel de fuerza g. Además, durante las misiones prolongadas en los portaviones, tanto el personal como los equipos están expuestos a los efectos del aire húmedo y salado del mar. El Cronógrafo TOP GUN ha sido desarrollado con materiales robustos y resistentes a la corrosión como la cerámica y el titanio para los pilotos de élite de la marina estadounidense. Por primera vez, IWC ha equipado a este clásico con un movimiento manufactura de la familia de calibres 69000. Además de la función de parada, el calibre de la manufactura 69380 de IWC cuenta con indicación del día y de la fecha. El Segundero Pequeño rojo a la altura de las «6 horas» ofrece un sorprendente contraste de color sobre la esfera negra. La caja es de cerámica con óxido de circonio negro no reflectante, y el fondo de la caja es de titanio. El reloj se ajusta a la muñeca con una correa de tela negra.

Gran Reloj de Aviador Heritage

Ver Más

El Gran Reloj de Aviador Heritage se inspira en el diseño del icónico Gran Reloj de Aviador calibre 52 T.S.C., lo que confiere a este reloj, con su impresionante diámetro de 46 milímetros, un sorprendente aspecto retro. La caja de titanio, material duradero y resistente, pesa menos de 150 gramos. Al igual que en el famoso modelo original, el círculo de los minutos, las cifras árabes y las agujas en forma de hélice son de color beige. La caja interior de hierro dulce ofrece al movimiento un alto nivel de protección antimagnética. El reloj está equipado con el movimiento de la manufactura IWC calibre 52110. Cuenta con un eficiente sistema de cuerda Pellaton automática con piezas de cerámica blanca o negra. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días. La correa de piel de becerro color marrón resalta aún más la continuidad del legado que representa este reloj.

Reloj de Aviador Cronógrafo

Ver Más

Las características principales de este Reloj de Aviador Cronógrafo son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12 horas» y de las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente. El movimiento posee una protección óptima contra las influencias externas, provenientes de los campos magnéticos, gracias a una caja interior de hierro dulce. El reloj es hermético hasta 6 bar y está equipado con una correa de piel de becerro color negro de Santoni. El fondo de la caja de acero fino lleva un grabado de un Junkers JU-52, en cuyo diseño de cabina se basan todos los Relojes de Aviador.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Galapagos Islands»

Ver Más

El revestimiento de caucho se aplica por medio de un minucioso proceso de vulcanización y convierte al reloj en un auténtico placer estético y sensorial. Este modelo está equipado con el fiable movimiento de la manufactura IWC calibre 89365 y lleva a bordo todo aquello que hace que los Cronógrafos Aquatimer sean tan atractivos para las expediciones en tierra firme y bajo el agua: bisel giratorio exterior-interior con sistema SafeDive, función flyback integrada, hermético hasta 30 bar y capa luminiscente Super-LumiNova®*.

*IWC Schaffhausen no es propietaria de la marca de fábrica Super-LumiNova®.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin»

Ver Más

La elección del bronce como material de la caja es un homenaje al HMS Beagle, el famoso barco en el que Charles Darwin viajó en su expedición a las Islas Galápagos. En aquella época, el bronce, material resistente a la corrosión, se utilizaba, por ejemplo, para los ojos de buey, herrajes e instrumentos náuticos. Con el transcurso del tiempo y dependiendo de su uso, el bronce adquiere una ligera pátina y se va volviendo más oscuro, lo que aporta al Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin» su propio e inconfundible carácter. El color bronce se repite en el material luminiscente de las agujas, los índices y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interior. Esta edición especial, equipada con el movimiento de la manufactura IWC 89365, pulsadores revestidos de caucho, sistema SafeDive y hermeticidad hasta 30 bar, se recomienda también para las expediciones modernas en tierra firme y bajo el agua. El grabado en el fondo del reloj presenta un expresivo retrato de Darwin, cuya revolucionaria teoría de la evolución cambió para siempre nuestra forma de pensar.