Nuestra Historia

"El oficio del tallado de diamantes es un arte que se impregna en el corazón y queda para siempre en la sangre."

Gracias al oficio aprendido en Cuba como cortador de diamantes, Don Emanuel Wapinski desarrolló su fascinación por las piedras preciosas, convirtiéndolo posteriormente en una absoluta pasión que, con el tiempo, fue puliendo y moldeando cuidadosamente cual joya, transformándose así en su sueño más preciado y en la esencia de EMWA, misma que continúa resplandeciendo después de siete décadas.

Don Emanuel Wapinski formó lazos perdurables con sus clientes gracias a la confianza desarrollada a través del tiempo, la cual se fue convirtiendo en una de sus más grandes cualidades.

En el año 1962, de la mano de su fiel e inseparable compañera de vida, Doña Rebeca Kleiman; Don Emanuel Wapinski abrió las puertas de su primera tienda, “Regalos Exclusivos”, la cual posteriormente sería nombrada EMWA en honor a su fundador.

En 1985, EMWA aperturó su primer boutique en la importante avenida de Calzada del Valle en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León, dando paso a las primeras marcas relojeras y de joyería de lujo de prestigio internacional, para posteriormente consolidarse como la Boutique ícono del grupo.

En 1994, se consolida la relación entre EMWA y ROLEX a través de la apertura de esta marca en varias ciudades de la República Mexicana. También se concesiona a EMWA la primer y única Boutique Cartier en el norte del país, hasta hoy en día.

EMWA fue construyendo su legado a base de aprendizaje y de la mejora continua, logrando una expansión a nivel nacional en donde cada Boutique ofrece un servicio impecable, siempre buscando superar las expectativas de sus clientes.

Sin duda alguna, EMWA continuará siendo un manifiesto de excelencia y un legado de tradición, que perdurará para seguir formando parte de los mejores momentos de sus clientes.
Historia de EMWA