Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

RolexSantos de Cartier Esqueleto

Ver Más

Reloj Santos Esqueleto, modelo grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 9611 MC. Caja de acero, corona heptagonal decorada con un zafiro facetado. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal y fondo de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de aligátor, con hebilla doble desplegable ajustable de acero

RolexSantos de Cartier Esqueleto

Ver Más

Reloj Santos Esqueleto, modelo grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 9611 MC. Caja de acero, bisel de oro amarillo de 18 quilates, corona heptagonal decorada con un zafiro facetado. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal y fondo de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Horas, minutos con puentes en esqueleto en forma de números romanos. Movimiento numerado individualmente y compuesto por 138 piezas, incluyendo 20 rubíes. Dimensiones del movimiento: 28 mm x 28 mm. Grosor del movimiento: 3,97 mm. Volante: 28 800 alternancias por hora, reserva de marcha de 72 horas aproximadamente. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos de Cartier Esqueleto

Ver Más

Reloj Santos Esqueleto, modelo grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 9612 MC. Caja de acero ADLC negro, corona heptagonal decorada con una espinela sintética azul. Agujas de acero gris pulido en forma de espada. Cristal y fondo de zafiro. Correa de piel de aligátor color negro con hebilla doble desplegable ajustable de acero ADLC negro. Correa adicional de piel de aligátor color gris oscuro semi mate. Ambas correas están equipadas con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Horas, minutos con puentes en esqueleto en forma de números romanos, con material luminiscente. Movimiento numerado individualmente y compuesto por 138 piezas, incluyendo 20 rubíes. Dimensiones del movimiento: 28 mm x 28 mm. Grosor del movimiento: 3,97 mm. Volante: 28 800 alternancias por hora, reserva de marcha de 72 horas aproximadamente. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos de Cartier Esqueleto

Ver Más

Reloj Santos Esqueleto, modelo grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 9619 MC. Caja de oro rosa de 18 quilates, corona heptagonal de oro rosa de 18 quilates decorada con un zafiro facetado. Agujas doradas en forma de espada. Cristal y fondo de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de aligátor, con hebilla doble desplegable ajustable de oro rosa de 18 quilates. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Horas, minutos con esqueletizado de los puentes en forma de números romanos. Movimiento numerado individualmente y compuesto por 138 piezas, incluyendo 20 joyas. Dimensiones del movimiento: 28 mm x 28 mm. Grosor del movimiento: 3,97 mm. Volante: 28 800 alternancias por hora, reserva de marcha de 72 horas aproximadamente. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSpirit of Big Bang Titanium Ceramic

Ver Más

Reloj Hublot Spirit of Big Bang Titanium Ceramic con caja en titanio satinado y pulido, luneta de cerámica negra y movimiento automático

RolexExcalibur Esqueletizado con tourbillon volante

Ver Más

El modelo Excalibur 42 esqueletizado con tourbillon volante incorpora dos elementos inconfundibles de las creaciones de Roger Dubuis: el tourbillon volante y el esqueletizado. Sus platinas y puentes están reducidos a los elementos esenciales absolutos y el calibre RD505SQ ofrece una visualización ligera y espaciosa de los mecanismos avanzados en acción.

RolexExcalibur Esqueletizado con doble tourbillon volante

Ver Más

El esqueletizado con doble tourbillon volante se ha convertido en una característica inconfundible, puesto que Roger Dubuis es efectivamente el único relojero que ofrece esta sublime expresión de la pericia técnica y del diseño, que actualmente constituye una especialidad reconocida y exclusiva de la Manufactura.

RolexExcalibur Automatic Titanium

Ver Más

Excalibur 42 Automático esqueletizado Titanio

RolexExcalibur Automatic

Ver Más

Todos los laterales de los 167 componentes que conforman el movimiento RD820SQ de cuerda automática están acabados a mano de forma individual. La caja y el bisel de oro rosa, oro rosa engastado con piedras preciosas o con revestimiento DLC negro enmarcan un espectacular efecto 3D típico de Roger Dubuis, creado elevando la característica arquitectónica contemporánea en forma de estrella del «Astral Skeleton» y jugando con el diseño del micro‑rotor.

RolexExcalibur Spider Carbon Automático esqueletizado

Ver Más

El uso revolucionario en relojería del carbono, que es dos veces más ligero que el latón, representa la encarnación de la creencia fundamental de Roger Dubuis en la naturaleza perturbadora de la innovación.

RolexDefy Classic

Ver Más

Reloj Zenith Defy Classic. Movimiento de manufactura Elite esqueletizado. Caja de titanio cepillado de 41 mm. Áncora y rueda de escape de silicio

RolexDefy Classic

Ver Más

Reloj Zenith Defy Classic. Movimiento de manufactura Elite esqueletizado. Caja de titanio cepillado de 41 mm con carat bisel de oro rosa. Áncora y rueda de escape de silicio