Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Reloj Montblanc 4810 Day-Date

Ver Más

Montblanc 4810 Day-Date combina la funcionalidad útil con el refinamiento sofisticado. Su calibre MB 24.18 ofrece las indicaciónes de día y fecha en ventanillas distintas. Las dos ventanillas están dispuestas armoniosamente en la esfera negra, realzada a su vez por un motivo de estrella en expansión con grabado guilloché que emana a las 6. La ventanilla arqueada de la indicación del día se encuentra entre las 11 y la 1. Una ventanilla rectangular se abre a las 3 para indicar la fecha. La esfera está rodeada por una minutería precisa con puntos de Super-LumiNova® en las horas impares y es realzada por las marcas de 30 y 60 segundos en color rojo. Realzada por una correa de piel de caimán negra, la caja de acero de 40,5 mm con asas redondeadas y bisel satinado acentúa la sofisticación clásica del reloj.

Reloj Montblanc 4810 Automatic Date

Ver Más

Este reloj de la colección Montblanc 4810, como un elegante tributo a la velocidad y el lujo de los viajes marítimos a través del océano Atlántico de comienzos del siglo XX, expresa un carácter puro y sofisticado. Ostenta la sencillez clásica de un reloj de tres agujas, tiene indicación de la hora central que se completa con una ventanilla arqueada a las 6 en donde un triángulo rojo con marco en plateado muestra la fecha actual. Sobre la ventanilla de fecha, el emblema Montblanc irradia un patrón en forma de estrella sobre toda la esfera en un delicado grabado guilloché. Este modelo, que se presenta con esfera negra con agujas e índices rodiados, confiere una presencia imponente y determinada a la muñeca. La legibilidad óptima en la oscuridad está garantizada por el revestimiento de Super-LumiNova que lucen las agujas Regate de las horas y los minutos en dorado rosa, al igual que los índices impares que rodean la minutería precisa. La correa de piel de caimán negra ofrece un elegante contraste con la caja de 42 mm de acero satinado.

Reloj Montblanc 4810 Automatic Date

Ver Más

Montblanc 4810 Automatic Date expresa un carácter puro y sofisticado. Ostenta la sencillez clásica de un reloj de tres agujas, tiene indicación de la hora central que sólo se completa con una ventanilla arqueada a las 6 en donde un triángulo rojo con marco en plateado muestra la fecha actual. Sobre la ventanilla de fecha, el emblema Montblanc irradia un patrón en forma de estrella sobre toda la esfera en un delicado grabado guilloché. Este modelo, que se presenta con esfera negra con agujas e índices rodiados, confiere una presencia imponente y determinada a la muñeca. La legibilidad óptima en la oscuridad está garantizada por el revestimiento de Super-LumiNova® que lucen las agujas Regate de las horas y los minutos, al igual que los índices impares que rodean la precisa minutería.