Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

RolexOcto Finissimo Skeleton

Ver Más

Con su aspecto de cerámica monocromática ultraatractivo y su estética funcional, el reloj Octo Finissimo Skeleton ofrece a los expertos de la Alta Relojería una visión del funcionamiento interno de su movimiento, que fusiona un espectacular efecto con una discreta elegancia arquitectónica. Desarrollado, producido y enteramente ensamblado en los talleres de la firma, el reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos, donde cada componente se convierte en parte de un magnífico engranaje que funciona a la perfección.

RolexExcalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli

Ver Más

Jugando con los famosos códigos de color de Pirelli, la sorpresa en el Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli proviene de la correa con incrustaciones de caucho de neumáticos ganadores certificados por Pirelli que compitieron en carreras reales, y adornada con los legendarios motivos de rodadura que reproducen el perfil de un neumático intermedio Cinturato™ de Pirelli.

RolexExecutive Skeleton Tourbillon

Ver Más

El Executive Skeleton Tourbillon de 45 mm es engañoso: esta pieza es de hecho ultraligera. Este reloj significa negocios y celebra el savoir-faire técnico, la experiencia pionera y la sensibilidad artística de Ulysse Nardin.

RolexDefy El Primero 21 Park Lane

Ver Más

Limitado a solo 60 piezas, el nuevo Defy El Primero 21 Park Lane se caracteriza por tener contrastes en sus tonalidades negras y doradas. Dos colores que engrandecen el buen gusto por la relojería. Además, este modelo tomó inspiración en la cultura mexicana de la época prehispánica cuando la región de Oaxaca tenía yacimientos de oro.