Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

Reloj Portofino Cronógrafo

Ver Más

La familia de relojes Portofino combina con éxito el despreocupado estilo de vida mediterráneo con un toque de glamour y elegancia atemporal. Desde 1988, los cronógrafos han ocupado un lugar destacado en esta familia de relojes. El Portofino Cronógrafo, capaz de cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, aporta un toque deportivo a la colección. Ahora, este popular modelo está disponible por primera vez en una versión ilimitada con caja de acero fino y esfera azul. Las esbeltas agujas lanceoladas, los índices aplicados y los números romanos son dorados. Este reloj incorpora una correa de piel de aligátor negra pintada a mano.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

La nueva caja de acero de 43 mm combina texturas satinadas y pulidas, creando así una ingeniosa geometría y un aspecto robusto, todo ello contenido en un perfil estilizado que ofrece un confort extremo.

El bisel unidireccional de cerámica azul con 12 facetas combina con los elementos de la caja y la esfera, y cuenta con una escala de 60 minutos para medir el tiempo transcurrido durante la inmersión.