Mostrando 1–24 de 43 resultados

Show sidebar

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatic con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, brazalete en titanio y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

La interpretación en esqueleto del Octo Finissimo, que encarna exquisitamente la idea de la sencillez compleja, revela con sus formas ultracontemporáneas el intrincado mundo de los movimientos relojeros. Reloj Octo Finissimo con movimiento mecánico ultrafino de manufactura con carga manual (2,35 mm de grosor), Segundero Pequeño, indicador de reserva de marcha, calibre BVL 128SK Finissimo. Caja principal calada ennegrecida y puentes decorados con cepillado circular y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 65 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,37 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Octo Finissimo Squelette

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Squelette. Movimiento manual y función de segundero pequeño. Caja de titanio con dimensión de 40 mm y brazalete de titanio.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática cambio de fecha instantáneo, caja y esfera en titanio y correa de caucho negro.

Reloj Bubble 47

Ver Más

Reloj Corum Bubble 47, acero 47 mm, automático. En el año 2000, Corum presentó el Bubble, un reloj de gran tamaño con un cristal aún más grande. Fue tan decisivo, que se convirtió en el reloj imprescindible del nuevo milenio.

Reloj Admiral AC-One 45 Chronograph

Ver Más

Reloj Admiral AC-One 45 mm Chronograph de Corum 45 mm con caja de titanio y movimiento automático.

Reloj Vanguard Backswing

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Backswing con caja de titanio 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y contador de golpes.

Reloj Neo Bridges

Ver Más

El Neo Bridges es fiel al ADN de Girard-Perregaux: el movimiento no solamente es un componente técnico del reloj sino también una parte integral de su diseño lo cual hace al Neo Bridges reconocible instantáneamente.

Reloj Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud 45 mm en titanio con movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion, 45 mm, titanio y oro rosa, movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion, 45 mm, titanio y oro rosa, movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion de 42 mm en titanio con movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion 38 mm en titanio con movimiento automático

Gran Reloj de Aviador Heritage

Ver Más

El Gran Reloj de Aviador Heritage se inspira en el diseño del icónico Gran Reloj de Aviador calibre 52 T.S.C., lo que confiere a este reloj, con su impresionante diámetro de 46 milímetros, un sorprendente aspecto retro. La caja de titanio, material duradero y resistente, pesa menos de 150 gramos. Al igual que en el famoso modelo original, el círculo de los minutos, las cifras árabes y las agujas en forma de hélice son de color beige. La caja interior de hierro dulce ofrece al movimiento un alto nivel de protección antimagnética. El reloj está equipado con el movimiento de la manufactura IWC calibre 52110. Cuenta con un eficiente sistema de cuerda Pellaton automática con piezas de cerámica blanca o negra. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días. La correa de piel de becerro color marrón resalta aún más la continuidad del legado que representa este reloj.

Reloj Epic X Chrono Summer Edition

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Summer Edition. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono Summer Titanium

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Titanium. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono Summer Black Titanium

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Black Titanium. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Master Compressor Extreme Lab

Ver Más

Reloj Jaeger-LeCoultre Master Compressor Extreme Lab, caja en titanio 46.8 mm, movimiento automático

Reloj Polaris Chronograph WT

Ver Más

El reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph WT, el reloj por excelencia para viajar, permite la lectura simultánea de la hora en 24 de las principales ciudades del mundo. Con su caja de titanio de 44 mm, este reloj es el complemento perfecto para la muñeca de los entendidos en relojería más viajeros.

Reloj Montblanc 1858 Geosphere

Ver Más

El Montblanc 1858 Geosphere está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Presenta una caja de 42 mm de titanio con detalles decorativos en azul y blanco hielo en contraste, inspirados en los colores de los glaciares. Este modelo presenta una complicación de hora mundial desarrollada por los relojeros de la Manufactura Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas.

Reloj Montblanc 1858 Geosphere

Ver Más

El Montblanc 1858 Geosphere está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Presenta una caja de 42 mm de titanio con detalles decorativos en azul y blanco hielo en contraste, inspirados en los colores de los glaciares. Este modelo presenta una complicación de hora mundial desarrollada por los relojeros de la Manufactura Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas. 

Reloj Submersible

Ver Más

Reloj Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio de Panerai 47 mm con caja de titanio y movimiento automático.

Reloj Submersible Amagnetic

Ver Más

Reloj Submersible Amagnetic de Panerai 47mm, alta resistencia a los campos magnéticos, desde un mínimo de 4.800 A/m hasta un máximo de 40.000 A/m en el Luminor Submersible 1950 Amagnetic: un límite ocho veces superior al exigido por las normas internacionales.