Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Rolex500 Fathoms

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms 500 Fathoms. Movimiento automático con funciones de fecha y segundero. Caja redonda de titanio satinado con esfera azul, con esfera negra luminiscente, válvula de descompresión, bisel unidireccional, de 48mm de diámetro y brazalete de tela de vela.

RolexX-Fathoms

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms X-Fathoms. Movimiento automático con funciones de indicador de profundidad mecánico, indicación de la profundidad en dos escalas , memoria de profundidad máxima con pulsador de puesta a cero protegido , contador retrógrado de 5 minutos, válvula de descompresión, Bisel unidireccional de zafiro. Caja en titanio 55.65 mm.

RolexSpirit of Big Bang Titanium

Ver Más

Reloj Hublot Spirit of Big Bang Titanium. 45 mm. Caja en titanio satinado. Movimiento automático

RolexSpirit of Big Bang Titanium Ceramic

Ver Más

Reloj Hublot Spirit of Big Bang Titanium Ceramic. 45 mm. Caja en titanio Satinado. Movimiento automático

RolexSubmersible Chrono Guillaume Néry Edition

Ver Más

La caja de titanio combina a la perfección con el azul del disco de cerámica aplicado al bisel, así como con las agujas y la correa de caucho de color azul. Se trata de un cronógrafo de precisión con función flyback y dispositivo de puesta a cero del segundero para garantizan una sincronización impecable con una señal horaria externa. En el fondo aparece grabada la firma de Guillaume Néry.

RolexLuminor Marina – 44mm

Ver Más

Reloj Luminor Marina de Panerai 44mm, movimiento mecánico automático, calibre P.9010, cristal de zafiro transparente, caja en titanio satinado, hermeticidad de 300m.

RolexLuminor Yachts Challenge – 44mm

Ver Más

Reloj Luminor Yachts Challenge de Panerai 44mm, caja en titanio satinado, automático, calibre P.9100, correa en caucho negro, hermeticidad hasta 100m.

RolexLuminor Submersible 1950 3 Days Chrono Flyback Automatic Titanio

Ver Más

Reloj Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Chrono Flyback Automatic Titanio. Con el Submersible, Panerai renueva su larga tradición de hazañas épicas en las profundidades del mar.