Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Reloj Excalibur Calibre Automático

Ver Más

Reloj Excalibur Calibre Automático de Roger Dubuis 36 mm con caja de titanio con tratamiento DLC negro y movimiento automático.

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Potente y atrevida: Excalibur es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Por su naturaleza, su estética revela un estilo muy moderno y carismático. Elaborado en titanio con tratamiento DLC negro, el reloj es tan ligero como cómodo de llevar, siendo el titanio 4 veces más ligero que el oro. Este reloj también es digno de mención por su calibre automático RD830 con masa oscilante de titanio

Reloj Excalibur Spider Carbon Automático esqueletizado

Ver Más

El uso revolucionario en relojería del carbono, que es dos veces más ligero que el latón, representa la encarnación de la creencia fundamental de Roger Dubuis en la naturaleza perturbadora de la innovación.

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Reloj Roger Dubuis Excalibur en titanio con tratamiento DLC negro engastado con 48 zafiros azules (1,00 ct) y equipado con una correa de piel de aligátor azul de alta gama, este asombroso reloj muestra un visible y equilibrado contraste entre una estética femenina y otra más deportiva.

Reloj Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli

Ver Más

Jugando con los famosos códigos de color de Pirelli, la sorpresa en el Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli proviene de la correa con incrustaciones de caucho de neumáticos ganadores certificados por Pirelli que compitieron en carreras reales, y adornada con los legendarios motivos de rodadura que reproducen el perfil de un neumático intermedio Cinturato™ de Pirelli.