Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT con movimiento mecánico de manufactura extrafino con cronógrafo y GMT, carga automática con microrrotor en platino y Segundero Pequeño, calibre BVL 318 (3,30 mm de grosor) y reserva de marcha de 55 horas. Caja extrafina de 42 mm en titanio (6,90 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio arenado y brazalete en titanio arenado con cierre desplegable. Hermético hasta 30 metros.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

El nuevo TAG Heuer Aquaracer es un reloj de buceo profesional con una esfera verde satinada con efecto “rayos de sol” que combina su estética refinada con unas funciones extremas. Equipada con el movimiento automático Calibre 5, la caja de 43 mm es resistente a la presión y está preparada para soportar cualquier tipo de condiciones.

La caja y el brazalete están diseñados con titanio de grado 2, un material ligero y resistente a los arañazos, y presentan un exclusivo acabado arenado, dos rasgos que les confieren refinamiento y confort.