Mostrando todos los resultados 17

Show sidebar

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

35 mm, movimiento automático, oro rosa, dos correas de piel intercambiables

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

35 mm, movimiento automático, oro rosa, diamantes, brazalete de metal y correa de piel intercambiables

Reloj Vanguard Lady

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Lady. Movimiento automático y funciones de hora, minutos y segundos. Caja de oro rosa con dimensión de 35mm y brazalete de piel de cocodrilo con caucho.

Reloj Vanguard Gold Cobra

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Gold Cobra. Movimiento automático y funciones de hora, minutos , segundos y fechador. Caja de oro rosa con dimensión de 44mm y brazalete de piel de cocodrilo con caucho.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

Esta versión del Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» presenta una caja de oro rojo macizo de 18 quilates, cuyo fondo luce un grabado del famoso personaje. El robusto Reloj de Aviador Cronógrafo, con su clásico diseño de cuadro de mandos, está equipado con el movimiento 79320 y cuenta con indicación de fecha y hora. La correa de piel de becerro de color marrón de Santoni ofrece un marcado contraste con la esfera azul y la caja de oro. Este reloj de aviador de elegancia clásica está limitado a tan solo 250 unidades.

Reloj Portugieser Calendario Perpetuo

Ver Más

La representación de las fases de la Luna del Portugieser Calendario Perpetuo difiere en tan solo 1 día por cada 577,5 años respecto a la fase lunar real. Este elegante reloj satisface prácticamente todos los deseos. Cuenta con características como el calendario perpetuo, indicación del año con cuatro cifras y un movimiento automático de 7 días con sistema de cuerda Pellaton. Las cuatro esferas interiores de la esfera plateada muestran la fase de la Luna, la fecha, el mes y el día de la semana, la reserva de marcha y el Segundero Pequeño. Este modelo cuenta con un movimiento de la manufactura IWC perteneciente a la familia de calibres 52000, con rotor de oro rojo macizo y tornillos azulados. El reloj de oro rojo de 18 quilates luce un cristal frontal de canto arqueado y una correa de piel de aligátor color marrón oscuro.

Reloj Duomètre Quantième Lunaire

Ver Más

Con una refinada caja de oro rosa, el reloj Duomètre Quantième Lunaire de Jaeger-LeCoultre revela una parte del fino movimiento relojero del modelo, con acabados de rara elegancia.

Reloj Reverso Tribute Calendar

Ver Más

Refinado y contemporáneo, con dos caras que muestran dos zonas horarias y un calendario completo, el Calendario de Tributo Reverso de Jaeger-LeCoultre en oro rosa encantará a los amantes de los objetos hermosos.

Reloj Polaris Chronograph

Ver Más

El reloj cronógrafo Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph, en oro rosa y piel de cocodrilo, apuesta por un estilo deportivo y refinado, que a buen seguro fascinará a los entendidos en relojes distinguidos.

Reloj Duomètre Unique Travel Time

Ver Más

El reloj Jaeger-LeCoultre Duomètre Unique Travel Time de oro rosa es el cómplice perfecto para sus viajes a través de todos los continentes. Este modelo combina la técnica del concepto Dual-Wing de Jaeger-LeCoultre con los acabados relojeros más refinados.

Reloj Reverso Classic Large Duoface Small Seconds

Ver Más

Además de sus funciones prácticas (horas, minutos y segundos), el reloj Reverso Classic Large Duoface con segundero pequeño incorpora dos husos horarios en ambas esferas y un precioso segundero pequeño en el frontal. Este reloj, que respeta las proporciones de la famosa regla de oro, encarna la excelencia del estilo art déco, una característica fundamental y emblemática de esta colección.

Reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic

Ver Más

La pasión de Montblanc por la alta relojería es el motor que impulsa su colección Montblanc Heritage Chronométrie. Todo el conjunto, desde los movimientos, las funciones, las complicaciones, la precisión hasta el diseño, celebra el legado de la Alta Relojería suiza. El Montblanc Heritage Chronométrie Automatic se concentra en las funciones esenciales y útiles, representativas de los códigos de la Alta Relojería que presentaba el legendario reloj Pythagore de Minerva: acabado “soleil”, agujas en forma de espada facetadas, índices chapados en oro rojo aplicados y prominentes números árabes a las 3, las 9 y la 12. El reloj tiene una caja de 40 mm de oro rojo con asas redondeadas curvadas con acabado satinado en el interior. Tiene un grosor de solo 7,65 mm que acentúa su estilo fino y clásico. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj está sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc 1858 Pocket Watch Edición Limitada – 16 piezas

Ver Más

Montblanc 1858 Pocket Watch Edición Limitada 16 es un homenaje al 160 aniversario de Minerva con el nuevo Calibre manufacturado MB M16.24, un maravilloso movimiento monopulsador hecho a mano equipado con el emblemático puente en forma de “V” y flecha Minerva, que se inspira directamente en el histórico calibre cronógrafo monopulsador 17.29 Minerva para relojes de bolsillo. Diseñado para exploradores de montaña, este reloj sofisticado y versátil ofrece la oportunidad única de apreciar el tiempo en diferentes formas mientras se explora. El reloj de bolsillo puede colocarse en una mesa con un soporte o combinarse con una brújula incorporada a la que se puede acceder abriéndola para que quede plana como un mapa para planear aventuras. El fondo de la brújula tiene grabados los puntos cardinales, realzados con SuperLumiNova®. La versátil caja de este modelo consta de 50 elementos. Puede transformarse en reloj de pulsera y llevarse con toda seguridad en la muñeca o en la mano gracias a la exclusiva correa de piel de becerro Sfumato marrón con dos hebillas y tapa. Este reloj de bolsillo de 60 mm de oro rojo combina acabados pulido y satinado. Ostenta una aguja central roja con SuperLumiNova® que indica la hora en una escala de 24 horas y una minutería específica. La esfera de piedra obsidiana negra garantiza una legibilidad y un rendimiento óptimos durante el día y la noche.

Reloj Velvet

Ver Más

Precioso y femenino, este reloj luce 100 diamantes blancos con un total de 1,65 quilates.

Reloj Excalibur Spider Huracán

Ver Más

La colección Excalibur Spider ignora las normas imperantes y prefiere crear las suyas propias: intensas, locas y cargadas de adrenalina. Unos ingenieros visionarios y unos relojeros increíbles trabajan a toda velocidad, codo con codo, para lograr la perfección. Movida por una abrumadora complejidad técnica, la colección es radicalmente asertiva e incondicional. Estas obras maestras del esqueletizado amplían los límites para quienes viven lo extraordinario. Esto da lugar a un veredicto incuestionable y a una deportividad exacerbada: está claro que los límites están para supera

Reloj Patrimony Fecha-Día Retrógrados

Ver Más

Reloj Vacheron Constantin Fiftysix Fecha-Día Retrógrados 42.50mm con caja en oro rosa y movimiento automático

Reloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en oro rosa,44 mm.