Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Reloj Octo Finissimo Skeleton

Ver Más

Con su aspecto de cerámica monocromática ultraatractivo y su estética funcional, el reloj Octo Finissimo Skeleton ofrece a los expertos de la Alta Relojería una visión del funcionamiento interno de su movimiento, que fusiona un espectacular efecto con una discreta elegancia arquitectónica. Desarrollado, producido y enteramente ensamblado en los talleres de la firma, el reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos, donde cada componente se convierte en parte de un magnífico engranaje que funciona a la perfección.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35mm de cerámica negra, corona en oro rosa de 18qt con cabujón de cerámica engastado y esfera lacada y pulida en negro. Brazalete de una vuelta de cerámica negra con elementos en oro rosa de 18qt.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga de una vuelta con caja de cerámica negra, bisel en oro rosa de 18 qt, esfera lacada en negro y brazalete de cerámica negra con elementos en oro rosa de 18 qt.

Reloj Big Bang One Click Italia Independent Purple Velvet

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Italia Independent Purple Velvet 39 mm en cerámica con movimiento automático

Reloj Big Bang Squadra Corse

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang Squadra Corse. Movimiento automático con funciones de cronógrafo, fecha, horas, minutos y segundos. Caja de cerámica de 45mm de diámetro.

Reloj Luminor GMT

Ver Más

Reloj Luminor GMT de Panerai 44mm, cerámica negra, movimiento mecánico automático, calibre P.9010/GMT. Hasta 100m de hermeticidad.

Reloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en cerámica negra,44 mm.

Reloj Defy El Primero 21 Latam Edition

Ver Más

Reloj Defy El Primero LATAM Edition de Zenith 44mm con caja de cerámica negra con movimiento automático