Mostrando 1–24 de 162 resultados

Show sidebar

RolexClifton Baumatic

Ver Más

El Clifton Baumatic es el aliado imprescindible de los amantes de la estética con fuerte personalidad que buscan constantemente el rendimiento y la innovación.

RolexClassima Lady

Ver Más

El modelo Classima Lady 10478, un deslumbrante reloj de cuarzo con diamantes, brazalete de acero inoxidable pulido y esfera de nácar, es una pieza imponente. Se presenta con una caja de acero inoxidable y 48 diamantes de talla brillante.

RolexClassima

Ver Más

Un reloj clásico de acero en caja redonda de 40 mm, el Classima 13085 viene equipado con un movimiento suizo de cuarzo y una ligera correa de cuero.

RolexChronographe Flyback

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Chronographe Flyback. Movimiento automático con funciones de cronógrafo Flyback, fecha y segundero pequeño. Caja antimagnética de acero satinado de 45mm de diámetro con esfera azul y bisel unidireccional de zafiro. Brazalete de tela.

RolexQuantième Perpétuel Phases de Lune

Ver Más

Reloj Blancpain Villeret Quantième Perpétuel Phases de Lune. Movimiento automático con sistema de seguridad y funciones de calendario perpetuo, fases de luna, indicación del Año Bisiesto y segundero. Caja de acero de 40mm de diámetro con correctores bajo asas. Brazalete de piel de lagarto.

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero y bisel de oro amarillo de 18 quilates. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con tornillos de oro amarillo de 18 quilates y sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo mediano, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero y bisel de oro amarillo de 18 quilates. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con tornillos de oro amarillo de 18 quilates y sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 35,1 mm. Grosor: 8,83 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo mediano, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 35,1 mm. Grosor: 8,83 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos de Cartier Esqueleto

Ver Más

Reloj Santos Esqueleto, modelo grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 9611 MC. Caja de acero, corona heptagonal decorada con un zafiro facetado. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal y fondo de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de aligátor, con hebilla doble desplegable ajustable de acero

RolexSantos de Cartier

Ver Más

Reloj Santos, modelo grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera azul degradado. Agujas de acero en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro color azul marino con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos de Cartier Cronógrafo

Ver Más

Reloj Santos, modelo extra grande, movimiento mecánico cronógrafo de carga automática calibre 1904 CH MC. Caja de acero, bisel ADLC. Corona heptagonal decorada con una espinela negra sintética facetada. Esfera satinada plateada. Agujas en forma de espada de acero negro y material luminiscente. Cristal de zafiro. Correa de caucho, correa adicional de piel de aligátor color negro “Gomma”, con hebilla desplegable de acero. Ambas correas están equipadas con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 43,3 mm. Grosor: 12,5 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos de Cartier Esqueleto

Ver Más

Reloj Santos Esqueleto, modelo grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 9611 MC. Caja de acero, bisel de oro amarillo de 18 quilates, corona heptagonal decorada con un zafiro facetado. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal y fondo de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Horas, minutos con puentes en esqueleto en forma de números romanos. Movimiento numerado individualmente y compuesto por 138 piezas, incluyendo 20 rubíes. Dimensiones del movimiento: 28 mm x 28 mm. Grosor del movimiento: 3,97 mm. Volante: 28 800 alternancias por hora, reserva de marcha de 72 horas aproximadamente. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos-Dumont

Ver Más

Reloj Santos-Dumont, tamaño pequeño, movimiento de cuarzo de alta autonomía (~6 años). Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates, corona perlada de acero decorada con un cabujón de espinela sintética azul. Esfera satinada plateada efecto rayos de sol, números romanos. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor color negro, hebilla de acero. Dimensiones de la caja: 38 mm x 27,5 mm. Grosor: 7,3 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

RolexSantos de Cartier Cronógrafo

Ver Más

Reloj Santos, modelo extra grande, movimiento mecánico cronógrafo de carga automática calibre 1904 CH MC. Caja de acero, bisel de oro amarillo de 18 quilates. Corona heptagonal decorada con una espinela azul sintética facetada. Esfera satinada plateada. Agujas de acero negro y material luminiscente en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de caucho con hebilla desplegable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 43,3 mm. Grosor: 12,5 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos Dumont

Ver Más

1904: Louis Cartier cumple el deseo de su amigo, el célebre aviador brasileño Santos Dumont: leer la hora en pleno vuelo. Así nace uno de los primeros relojes de pulsera. Su forma geométrica y sus tornillos aparentes firman un reloj que se convertirá rápidamente en un ícono relojero de la Maison. El Santos se convierte a partir de entonces en un clásico inmune al paso del tiempo.

RolexSantos-Dumont

Ver Más

Reloj Santos-Dumont modelo pequeño de 38 mm x 27.5 mm con caja y bisel de acero con esfera satinada platina efecto rayos de sol y coreeo de piel de aligator azul marino

RolexSantos-Dumont

Ver Más

Reloj Santos-Dumont de 43.5 mm x 31.4 mm. modelo grande con caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates, esfera sarinada plateada con efecto rayos de sol y brazalete de piel de aligátor color negro.

RolexPanthère de Cartier

Ver Más

Reloj Panthère de Cartier, modelo mediano, movimiento de cuarzo, caja en acero bisel engastado con diamantes talla brillante. Dimensiones : 27 mm x 37 mm

RolexPanthère de Cartier

Ver Más

Reloj Panthère de Cartier de 27 mm x 37 mm. modelo pequeño mediano con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, caja de acero, bisel de acero, esfera plateada y correa de acero.

RolexPanthère de Cartier

Ver Más

Reloj Panthère de Cartier de 22 mm x 30 mm. modelo pequeño mediano con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, caja de acero, bisel de acero, esfera plateada y correa de acero.

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 42 mm. Movimiento mecánico Manufactura de carga automática, calibre 1847 MC. Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates y corona acanalada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché flinqué 12 zonas, plateada lacada efecto rayos de sol. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero, diámetro de la muñeca de 180 mm. Grosor: 13 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros)

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm. Movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates y corona acanalada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché flinqué 12 zonas, plateada efecto rayos de sol. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero, diámetro de la muñeca de 170 mm. Grosor: 10 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm. Movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates y corona acanalada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera flinqué 12 zonas, plateada lacada efecto rayos de sol, engastada con 11 diamantes talla brillante para un total de 0,05 quilates. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero, diámetro de la muñeca de 175 mm. Grosor: 9,96 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).