La marca de relojería suiza ha anunciado una primicia mundial, la comedia de acción de Hollywood The Chase for Carrera para Conmemorar los 60 años del icónico reloj TAG Heuer Carrera. Protagonizada por el embajador de la marca Ryan Gosling, el cortometraje es un homenaje al legado en las carreras de automóvil del Carrera, un thriller de persecución sin límites que resume el lema de TAG Heuer, “Don’t crack under pressure”, que merece ser visto con luces apagadas y palomitas en mano.
Producida por David Leitch’s 87 North –responsable de numerables películas de acción en la última década, desde John Wick a Deadpool 2 a la más reciente Bullet Train– y dirigida por Nash Edgerton (Mr Inbetween), Gosling filmó The Chase for Carrera mientras trabajaba con Leitch en la película The Fall Guy en Australia. Tanto Gosling como Leitch contribuyeron a la creatividad de The Chase for Carrera y el resultado es pura taquilla
En la película, Gosling y Bayer luchan con estilo de alto octanaje, ya que todo, desde icónicos autos deportivos hasta camiones pesados y buggies de producción eléctrica, corren a través de varios escenarios de películas en un espectáculo de proporciones taquilleras. En un guiño deliberado a su configuración de película dentro de una película, Leitch se interpreta a sí mismo como el director en pantalla.
Es una celebración apropiada de un reloj icónico que nació de la pista de carreras cuando fue creado por primera vez en 1963 por el legendario ex CEO de TAG Heuer, Jack Heuer.
Nombrado en honor a la Carrera Panamericana notoriamente peligrosa, fue diseñado teniendo en cuenta la legibilidad y la simplicidad, vitales para los conductores que navegan en curvas de alta velocidad. El resultado fue un icono, elegante y despejado, deportivo y atrevido, que hablaba del amor de Heuer por el diseño de mediados de siglo y que sigue siendo atemporal seis décadas después.
Durante el cortometraje, Gosling está desesperado por conservar el nuevo TAG Heuer Cronógrafo Carrera. Cubierto con una “caja de cristal”, una cúpula de cristal de zafiro que fluye a la perfección sobre la escala del taquímetro que se extiende alrededor del borde de la esfera y dentro de la caja, viene con una impresionante esfera azul, con una correa de piel de becerro azul.
Sin embargo, no será la única pieza de TAG Heuer presente en el cortometraje. Uno de los personajes secundarios utiliza otro de los modelos, se trata del TAG Heuer Carrera en 36 mm con una carátula rosada muy vibrante y saturada.
A continuación, le invitamos a ver el cortometraje completo.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de TAG Heuer. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.