Submariner Date

Rolex

Oyster, 41 mm, oro amarillo

Referencia

126618LN

Modelo caja

Oyster, 41 mm, oro amarillo

Bisel

Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en oro

Hermético hasta 300 metros/1000 pies

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

3235, Manufactura Rolex

Aproximadamente 70 horas

Oyster, eslabones de tres elementos planos

Esfera

negra

Certificación

Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Bisel giratorio unidireccional

El bisel giratorio del Submariner es una característica fundamental de este reloj. Sus graduaciones de 60 minutos permiten controlar con seguridad y precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. Manufacturado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar. La sustancia luminiscente en el cero del bisel garantiza una legibilidad óptima, sin importar el grado de oscuridad del entorno. El canto estriado del bisel ha sido diseñado cuidadosamente con el fin de ofrecer un excelente agarre bajo el agua, incluso con los guantes puestos.

Esfera negra

La visualización luminiscente Chromalight de la esfera constituye una innovación que mejora la visibilidad en entornos oscuros, una función especial para los submarinistas. Los índices de formas simples —triángulos, círculos, rectángulos— y las anchas agujas de horas y minutos facilitan la lectura y previenen cualquier riesgo de confusión bajo el agua.

Oro amarillo de 18 quilates

Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.

DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.

Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.

EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

CÓMO AJUSTAR SU SUBMARINER

Sinónimos de excelencia y fiabilidad, los relojes Rolex están diseñados para el día a día, y en función del modelo, se adaptan perfectamente a una gran variedad de actividades y deportes. Fabricados para durar, estos relojes se caracterizan por su distintiva estética atemporal. El Oyster Perpetual Submariner es el reloj de buceo de referencia. Descubra más sobre sus características y cómo ajustar la hora al ver el vídeo.

Rolex presenta la nueva generación de su Submariner y Submariner Date, modelos que encarnan el vínculo histórico que une a la marca con el mundo del submarinismo. Estos dos relojes lucirán en lo sucesivo una caja rediseñada y ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro —cuyas formas destacan gracias a los reflejos luminosos sobre los flancos de la carrura—, así como un brazalete de proporciones renovadas.

Rolex Submariner

El reloj de buceo de referencia

Rolex Submariner

Contáctenos

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.