
-
Referencia
126618LN
-
Modelo caja
Oyster, 41 mm, oro amarillo
-
Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en oro
-
Hermético hasta 300 metros/1000 pies
-
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
3235, Manufactura Rolex
-
Aproximadamente 70 horas
-
Oyster, eslabones de tres elementos planos
-
negra
-
Certificación
Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Bisel giratorio unidireccional

Esfera negra

Oro amarillo de 18 quilates

Bisel giratorio unidireccional
Esfera negra


Oro amarillo de 18 quilates
DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.
Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.
EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
Rolex presenta la nueva generación de su Submariner y Submariner Date, modelos que encarnan el vínculo histórico que une a la marca con el mundo del submarinismo. Estos dos relojes lucirán en lo sucesivo una caja rediseñada y ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro —cuyas formas destacan gracias a los reflejos luminosos sobre los flancos de la carrura—, así como un brazalete de proporciones renovadas.
Contáctenos
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.