La Exclusiva Expresión Cromática De La Precisión De Alta Frecuencia

ZENITH DEFY 21 Chroma II

ZENITH expresa la noción de precisión de alta frecuencia mediante una gama completa de colores y contrastes. Siempre buscando superar los límites y explorar nuevas vías creativas, ZENITH ha desarrollado una experiencia única en lo que respecta al uso de llamativos colores inéditos. Con las nuevas ediciones limitadas del DEFY 21 Chroma II, ZENITH demuestra cómo los colores pueden utilizarse sin límites, incluso en el cronógrafo de alta frecuencia más innovador del mundo.

Su combinación de caja de cerámica blanca, una amplia paleta de toques de color y el único calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia con precisión de décimas de segundo producido en serie en todo el mundo, hacen de ella una pieza irresistible y extraordinaria. Ahora, ZENITH la ha reinterpretado para crear dos ediciones del DEFY 21 Chroma II de cerámica negra y blanca, cada una de ellas con su gama de colores propia.

La versión de cerámica negra presenta un abanico de colores basado en los colores primarios, mientras que la versión de cerámica blanca cuenta con detalles más brillantes con un énfasis en los azules y los rosas. La caja de cerámica deja traslucir un arcoíris refractado que se despliega uniformemente por la esfera abierta, las puntas de las agujas y el movimiento, y todos abarcan todo el espectro cromático visible en una perfecta gradación.

La esfera abierta está dotada de contadores de cronógrafo en relieve a juego con los colores de la caja, bajo los cuales brilla el movimiento suntuosamente decorado. A través de la esfera y el fondo de zafiro, se puede admirar la construcción única del cronógrafo automático de alta frecuencia. El DEFY Chroma II de cerámica blanca y de cerámica negra están limitados a 500 ejemplares exclusivamente en las Boutiques ZENITH.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de ZENITH. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Relojería
1183-170-8A_OA-P & 3723-170-2C_OA-P_duo_amb H copie

Ulysse Nardin presenta el DIVER [NET OPS] y DIVER [X SKELETON OPS]

La colección cápsula compuesta por dos relojes Ulysse Nardin combina la emoción de la aventura, la búsqueda de la...

Dr. Woo_RDDBEX1041_PR EXCLUSIVE

Roger Dubuis x Dr. Woo: El viaje cósmico continúa

Las estrellas han vuelto a alinearse. En los confines más remotos de la relojería expresiva, el arte y la innovacio...

IMG_6098

IWC Schaffhausen abre su primera Boutique en la ciudad de Monterrey

IWC Schaffhausen anuncia la apertura de su primera boutique en Monterrey, Nuevo León, México. Ubicada dentro de Paseo...

_JPEG-HD-AMB_99295_43_001_BA6A_3

Girard-Perregaux Quasar Light Tourbillon with Three Bridges: Uniendo el pasado con el futuro

Girard-Perregaux presenta una nueva versión del Quasar Light, un reloj conocido por llevar la “transparencia al extre...

GRAND-SEIKO-HERITAGE-HERITAGE-SBGH343-24194426-1x1

Hi-Beat Mecánico 36000 SBGH343 de Grand Seiko: Un modelo que expresa la vitalidad de las hojas que crecen en un cerezo

Este elegante reloj de pulsera de 38 mm es una interpretación moderna del célebre 62GS, el primer modelo mecánico ...

BVLGARI 2024_ ALU CHRONO WHITE 103722_CREA_002

Bulgari Aluminum 2024: Eleva la Elegancia Contemporánea

Embárquese en un viaje entre mundos con el GMT, vestido con su histórica librea en blanco y negro; cronometre sus ave...

ZENITH DEFY 21 Chroma II