ZENITH expresa la noción de precisión de alta frecuencia mediante una gama completa de colores y contrastes. Siempre buscando superar los límites y explorar nuevas vías creativas, ZENITH ha desarrollado una experiencia única en lo que respecta al uso de llamativos colores inéditos. Con las nuevas ediciones limitadas del DEFY 21 Chroma II, ZENITH demuestra cómo los colores pueden utilizarse sin límites, incluso en el cronógrafo de alta frecuencia más innovador del mundo.
Su combinación de caja de cerámica blanca, una amplia paleta de toques de color y el único calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia con precisión de décimas de segundo producido en serie en todo el mundo, hacen de ella una pieza irresistible y extraordinaria. Ahora, ZENITH la ha reinterpretado para crear dos ediciones del DEFY 21 Chroma II de cerámica negra y blanca, cada una de ellas con su gama de colores propia.
La versión de cerámica negra presenta un abanico de colores basado en los colores primarios, mientras que la versión de cerámica blanca cuenta con detalles más brillantes con un énfasis en los azules y los rosas. La caja de cerámica deja traslucir un arcoíris refractado que se despliega uniformemente por la esfera abierta, las puntas de las agujas y el movimiento, y todos abarcan todo el espectro cromático visible en una perfecta gradación.
La esfera abierta está dotada de contadores de cronógrafo en relieve a juego con los colores de la caja, bajo los cuales brilla el movimiento suntuosamente decorado. A través de la esfera y el fondo de zafiro, se puede admirar la construcción única del cronógrafo automático de alta frecuencia. El DEFY Chroma II de cerámica blanca y de cerámica negra están limitados a 500 ejemplares exclusivamente en las Boutiques ZENITH.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de ZENITH. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.