ZENITH continúa su apoyo a la lucha mundial contra el cáncer de mama en beneficio de SUSAN G. KOMEN®

Un color atrevido con un mensaje contundente. La edición limitada del Chronomaster Sport Pink es la última de una larga serie de relojes únicos y especiales de ZENITH creados para concienciar sobre el cáncer de mama. Una causa digna que se inscribe en el principal pilar de la iniciativa ZENITH HORIZ-ON, el empoderamiento de las mujeres, ZENITH apoya la fundación Susan G. Komen®, la principal organización contra el cáncer de mama del mundo cuya misión es concienciar a nivel mundial sobre el impacto del cáncer de mama. ZENITH, junto con las numerosas actividades que se celebrarán en las principales ciudades de todo el mundo este octubre, refuerza su compromiso durante el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama utilizando su modelo más popular para apoyar la causa: el Chronomaster Sport. La edición limitada del Chronomaster Sport Pink marca la última iniciativa de ZENITH en apoyo a la fundación, ya que dona una parte de los beneficios para llegar a más mujeres y ofrecerles acceso a la educación, el apoyo y la esperanza.

La edición limitada del Chronomaster Sport Pink reinventa el galardonado cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo de ZENITH con una impresionante esfera rosa. Su radiante esfera metálica con motivos rayos de sol refleja una gama de tonos rosa intenso, a juego con sus contadores de cronógrafo de gran tamaño e incluso la rueda de fecha.

Por primera vez en la versión de acero del Chronomaster Sport, el bisel grabado con indicación de las décimas de segundo está fabricado en acero en lugar de cerámica. Con su superficie pulida y sus marcadores grabados con relleno negro, adquiere un aire ligeramente retro, que recuerda a los modelos de El Primero “Rainbow” de los años 90. Combinado con el brazalete de acero de tres eslabones, la esfera rosa destaca. A través del fondo de caja abierto de zafiro se puede ver la última versión del calibre El Primero. Con su alta frecuencia de 5 Hz (36 000 alt/h), el movimiento ofrece una verdadera indicación de las décimas de segundo. Su estructura contemporánea y eficiente permite una reserva de marcha de 60 horas.

El Chronomaster Sport Pink está limitado a 500 ejemplares y el 20% de los ingresos de las ventas se donará directamente a Susan G. Komen®, apoyando sus esfuerzos para lograr un impacto positivo en su comunidad y permitiendo a los pacientes de todo el mundo una vida más longeva.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de ZENITH. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Relojería
_JPEG-HD-AMB_99295_43_001_BA6A_3

Girard-Perregaux Quasar Light Tourbillon with Three Bridges: Uniendo el pasado con el futuro

Girard-Perregaux presenta una nueva versión del Quasar Light, un reloj conocido por llevar la “transparencia al extre...

GRAND-SEIKO-HERITAGE-HERITAGE-SBGH343-24194426-1x1

Hi-Beat Mecánico 36000 SBGH343 de Grand Seiko: Un modelo que expresa la vitalidad de las hojas que crecen en un cerezo

Este elegante reloj de pulsera de 38 mm es una interpretación moderna del célebre 62GS, el primer modelo mecánico ...

BVLGARI 2024_ ALU CHRONO WHITE 103722_CREA_002

Bulgari Aluminum 2024: Eleva la Elegancia Contemporánea

Embárquese en un viaje entre mundos con el GMT, vestido con su histórica librea en blanco y negro; cronometre sus ave...

BOVET_LEGENDSOFMEXICO-CHAP1-MIGUELHIDALGO_03CS

Bovet Legends of Mexico Chapter 1 | Miguel Hidalgo

BOVET es conocido por su trabajo a medida, completando proyectos como los relojes Rolls-Royce Boat Tail y los relojes...

9298a83056122f37e9fc8ab396b0c3fc954de05c

Excalibur Sunrise Double Tourbillon de Roger Dubuis: Un torbellino de color

Este año, el viaje icónico de Roger Dubuis continúa en Watches & Wonders Geneva 2024: donde la Maison revela un l...

2-STILL-2_DEFY-Extreme-Diver_95.9600.3620.21.I300_16x9

Zenith presenta el Defy Extreme Diver: Buceando hasta los límites más profundos

Desde su origen en 1969, la línea ZENITH DEFY de relojes de pulsera siempre se ha basado en una fiabilidad y una rob...

ZENITH continúa su apoyo a la lucha mundial contra el cáncer de mama en beneficio de SUSAN G. KOMEN®