Kinghts of the Round Table de Roger Dubuis: una historia de hielo y fuego

A través del compañerismo viene el poder. Una fuerza combinada que puede superar los mayores desafíos y, en última instancia, dar forma al futuro. De los míticos Caballeros de la Mesa Redonda, Roger Dubuis ha adoptado esta lección eterna de dominio compartido, transformando sus diversas habilidades en un reloj de hiperexpresividad. Presentamos la última evolución de los Caballeros de la Mesa Redonda: el próximo y apasionante capítulo de una reconocida búsqueda relojera. En este último viaje épico, la tierra comienza a resquebrajarse una vez más, cuando doce valientes héroes son convocados para defender su reino contra una amenaza vinculada al hielo.

Según la leyenda, la Mesa Redonda es un símbolo de igualdad, en la que cada asiento desempeña un papel igual. Esa ha sido la misma filosofía adoptada por Roger Dubuis al crear esta nueva interpretación. El corazón de nuestra Manufactura se ha convertido en su propia Mesa Redonda para diseñadores visionarios, relojeros valientes y artesanos profundamente motivados, cada uno de los cuales ha contribuido a una apasionante historia de excelencia y asombro. Capturando todas las cualidades de valor, caballerosidad y fidelidad, la creatividad ha dado otro paso adelante, conquistando una invernal aventura artúrica, completa con un paisaje helado y una interpretación exquisita de los personajes. En cada detalle, revelamos un increíble saber hacer, todo ello inspirado en esta famosa e inmortal fábula.

Guardianes del hielo

La icónica búsqueda del Santo Grial de los caballeros es conocida por llevarlos a través de terrenos distantes y senderos peligrosos. Aquí, el grupo se encuentra con una tierra helada, que se encuentra sobre un lago profundo y vívido. Una vez más, la sensación de movimiento se logra dramáticamente cuando el dial se abre para enfrentar a nuestros caballeros con su última amenaza.

Metal nacido del fuego

La caja de 45 mm de este reloj está fabricada en titanio damasco, en homenaje al antiguo estilo artesanal del acero que se remonta a siglos atrás. La Maison somete el metal en un baño ácido, a medida que el metal se sumerge en la solución, las capas de titanio de grado 2 comienzan a verse, creando un atractivo patrón de ondas que fluye por toda la caja metálica.

Casi tan raros como el propio Grial, sólo estarán disponibles 28 de estos relojes de edición limitada. Para aquellos miembros de nuestra comunidad cercana que buscan un diseño incomparable, tal vez no exista un mejor reloj a seguir. Esta creación de Roger Dubuis revela las habilidades unidas de toda una Maison. De principio a fin, hemos buscado las habilidades de las mejores mentes y manos. Nuestro juramento, pronunciado por todos, es superar siempre los límites y ofrecer una experiencia de Hyper HorologyTM como ninguna otra.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Roger Dubuis. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de estas manufacturas. Lo esperamos en nuestras Boutiquecontáctenos será un privilegio atenderle.

Más artículos en Roger Dubuis
Piezas-relojeras-que-celebran-el-nuevo-Año-del-Dragon-2024_EMWA

Piezas relojeras que celebran el nuevo año Chino

El dragón regirá el Año Nuevo lunar 2024. Con su total majestuosidad el dragón de madera es motivo de inspiración par...

Reloj Ulysse Nardin Blast Tourbillon Dragon

Ulysse Nardin presenta el nuevo Blast [Tourbillon Dragon] para el Año del Dragón 2024

Desde su debut en 2020, el Blast Tourbillon se ha consolidado como el símbolo del saber hacer y el diseño poco conv...

230317_UN_SOME_FREAK-ONE_11

Freak ONE, orgulloso ganador del «Premio Al Reloj Icónico» en el Gran Premio de Relojería de Ginebra.

THE FREAK: UN ICONO DEL SIGLO XXI El jurado del Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG), ...

BAUMATIC PERPETUAL CALENDAR "50TH ANNIVERSARY"

Baume & Mercier revela el Calendario Perpetuo Baumatic "50 Aniversario"

Después de ser relanzado en 2021 a través de una quinta generación con multitud de estilos, este ícono ha expresado l...

Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph_KV

Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph

El nuevo Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph. Como su nombre sugiere, este expresivo reloj es dos cosas: pr...

UN_BLAST-MX_L_S-2

Blast México Limited Edition

El nuevo Blast México Limited Edition ondea con orgullo la imponente letra X en los colores más representativos de Mé...

Kinghts of the Round Table de Roger Dubuis: una historia de hielo y fuego