Ulysse Nardin Freak ONE OPS, una opción extraordinaria para medir el tiempo

Desafiando la Alta Relojería, Ulysse Nardin Freak One OPS explota las grandes fortalezas de su extravagante colección Freak. Cuando el reloj original debutó en 2001, la firma suiza sorprendió con una pieza que reemplazaba la carátula y las agujas por un movimiento mecánico poco convencional. Esta versión es el siguiente capítulo del primer reloj en utilizar silicio de alta tecnología para combatir el efecto del magnetismo en la precisión. Un favorito de los coleccionistas, esta versión del Freak encarna un aspecto tanto agresivo como vistoso.

Un reloj poco convencional

Durante Dubai Watch Week, Ulysse Nardin Freak One OPS transmite sentimiento de aventura por su color verde caqui con negro. La nueva versión preserva el gran tamaño típico en la colección: 44 mm de diámetro. La caja del reloj es de titanio recubierto de DLC negro, con un bisel de carbonio, un material que Ulysse Nardin utilizó por primera vez en la alta relojería en 2019. El carbonio se produce a altas temperaturas y bajo una enorme presión a partir de materiales residuales de la industria aeronáutica, lo que se traduce en un impacto medioambiental un 40 por ciento menor en comparación con los materiales compuestos de fibra de carbono convencionales.

El Ulysse Nardin Freak ONE OPS funciona con el calibre UN-240 —el mismo que alberga el Freak One de la marca—, un movimiento automático con una impresionante reserva de marcha de 90 horas que la propia manufactura define como “una de las más extensas y diversas de la industria. Se basa en una cultura de innovación, independencia y calidad que ha convertido a Ulysse Nardin en una de las marcas más avanzadas en relojería creativa”. El carrusel volante —con su volante y escape de silicio azul— está atravesado por un puente que también funciona como minutero, mientras que un puente adicional hace de manecilla para indicar la hora horaria.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Ulysse Nardin. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Ulysse Nardin
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

MS_ORBIS_Suitcase_Open_5120_2880

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby's para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de lo...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

Bovet x Pininfarina_Aperto 1_Blue_3-4_BB_LR

BOVET x Pininfarina Aperto 1 : Combinando pasado, presente y futuro

El reloj calado es un elemento básico del diseño tradicional de la industria relojera. Hoy, con la introducción del A...

Ulysse Nardin Freak ONE OPS, una opción extraordinaria para medir el tiempo