Zenith: Siga su luz con la nueva incorporación al DEFY, el Zenith DEFY Skyline

En este mundo en constante evolución, cada fracción de segundo es decisiva. Para tomar acción en el momento indicado, el Zenith DEFY Skyline mantiene el ritmo mediante un diseño elegante y evocador, combinado con una función sin precedentes. Un diseño que evoca al cielo nocturno de una bulliciosa ciudad, el Zenith DEFY Skyline está diseñado para aquellos que emprenden su propio camino hacia su estrella.

La esfera del DEFY Skyline está adornada por el cielo nocturno que evoca una reinterpretación del logotipo de «doble Z» de Zenith de los años 60: un grabado de estrellas de cuatro puntos con acabado de rayos de sol. Este cielo fue una importante fuente de inspiración para Georges-Favre Jacot, el visionario fundador de la Manufactura, quién cumplió su sueño de crear el reloj más preciso de la época.

Extremadamente atrevido en su silueta, pero intrínsecamente familiar, el DEFY Skyline se inspira en la exclusiva geometría octogonal de los primeros modelos DEFY. Su diseño conserva el mismo ADN de durabilidad y robustez que sus predecesores, mientras que proporciona una estética más elegante y arquitectónica, así como nuevas funciones y una estanqueidad de 10 ATM (100 metros).

Su rendimiento excepcional lo proporciona el nuevo El Primero 3620, el cual está visible a través del fondo de caja abierto de zafiro. También está dotado de un mecanismo de parada del segundero para ajustar la hora con precisión. Gracias a su rendimiento eficaz, el mecanismo de carga automática con masa bidireccional con motivo de estrella ofrece una reserva de marcha de 60 horas aproximadamente.

Manteniendo la paleta puramente contemporánea del DEFY Skyline, el movimiento está acabado en tonos grises y plateados con elementos de metal azulado.

Seguir su luz y alcanzar su estrella requiere versatilidad y adaptabilidad. Por ello, el DEFY Skyline se entrega con un brazalete de acero con una superficie satinada y bordes biselados y pulidos, que continúa a la perfección los contornos de la caja facetada. Una correa de caucho con un motivo de cielo estrellado en continuidad con la esfera, que ha sido confeccionada en azul para la esfera azul, en negro para la esfera negra y en verde oliva para la esfera plateada.

Está provista de un cierre desplegable de acero y puede intercambiarse fácilmente sin necesidad de herramientas mediante el ingenioso mecanismo de cambio rápido DEFY de la caja, que consiste en botones seguros en la parte trasera.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Zenith. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

  • Movimiento: El Primero 3620, automático
  • Frecuencia: 36 000 alt/h (5 Hz).
  • Reserva de marcha: 60 horas aproximadamente.
  • Funciones: indicación central de horas y minutos. Contador con indicación de décimas de segundo a las 9 horas. Indicación de la fecha a las 3 horas
  • Acabados: masa oscilante especial con acabados satinados
  • Material: acero inoxidable Estanqueidad: 10 ATM. Diametro: 41 mm
  • Esfera: rayos de sol azul Índices: rodiados, facetados y recubiertos de Super-LumiNova SLN C1.
  • Agujas: rodiados, facetados y recubiertos de Super-LumiNova SLN C1.
  • Brazalete y cierre: brazalete y cierre desplegable de acero inoxidable. Se presenta con una correa de caucho azul con un motivo de cielo estrellado y cierre desplegable.
Leer Más
Más artículos en Relojería
1183-170-8A_OA-P & 3723-170-2C_OA-P_duo_amb H copie

Ulysse Nardin presenta el DIVER [NET OPS] y DIVER [X SKELETON OPS]

La colección cápsula compuesta por dos relojes Ulysse Nardin combina la emoción de la aventura, la búsqueda de la...

Dr. Woo_RDDBEX1041_PR EXCLUSIVE

Roger Dubuis x Dr. Woo: El viaje cósmico continúa

Las estrellas han vuelto a alinearse. En los confines más remotos de la relojería expresiva, el arte y la innovacio...

IMG_6098

IWC Schaffhausen abre su primera Boutique en la ciudad de Monterrey

IWC Schaffhausen anuncia la apertura de su primera boutique en Monterrey, Nuevo León, México. Ubicada dentro de Paseo...

_JPEG-HD-AMB_99295_43_001_BA6A_3

Girard-Perregaux Quasar Light Tourbillon with Three Bridges: Uniendo el pasado con el futuro

Girard-Perregaux presenta una nueva versión del Quasar Light, un reloj conocido por llevar la “transparencia al extre...

GRAND-SEIKO-HERITAGE-HERITAGE-SBGH343-24194426-1x1

Hi-Beat Mecánico 36000 SBGH343 de Grand Seiko: Un modelo que expresa la vitalidad de las hojas que crecen en un cerezo

Este elegante reloj de pulsera de 38 mm es una interpretación moderna del célebre 62GS, el primer modelo mecánico ...

BVLGARI 2024_ ALU CHRONO WHITE 103722_CREA_002

Bulgari Aluminum 2024: Eleva la Elegancia Contemporánea

Embárquese en un viaje entre mundos con el GMT, vestido con su histórica librea en blanco y negro; cronometre sus ave...

Zenith: Siga su luz con la nueva incorporación al DEFY, el Zenith DEFY Skyline