QuarantaQuatro aporta una nueva dimensión al mundo de los relojes de buceo

Con el lanzamiento del reloj Panerai Submersible QuarantaQuattro de 44 mm, se añade un elemento especial de alta relojería que se convertirá en la piedra angular de la icónica colección de relojes de buceo sumergibles, uniéndose a los tamaños existentes de 47 mm y 42 mm.

Todas las características esenciales que caracterizan a la familia Submersible están presentes en el Submersible QuarantaQuattro, ya que es resistente al agua hasta 300 metros, y cuenta con el con el dispositivo patentado de protección de la corona, inextricablemente ligado a la historia de la aventura marina de Panerai. Además, incluye un bisel giratorio unidireccional para medir el tiempo de inmersión y apliques metálicos rellenos de Super-LumiNova™ blanco, los cuales convierten al reloj en un instrumento de buceo indispensable. Asimismo, el calibre P.900 cuenta con una subesfera de segundos a las 9 y proporciona una reserva de marcha de tres días.

Las tres interpretaciones del QuarantaQuattro que integraron el debut de la colección, destacan por sus combinaciones de colores y materiales individuales. Por un lado, el  QuarantaQuattro Carbotech™ Blu Abisso (PAM01232) cuenta con una caja compuesta por el material más ligero empleado por la marca, el Carbotech™. Este material reúne una serie de propiedades, ya que es más ligero que el titanio, tiene una gran resistencia a la corrosión y a las rayaduras, lo permite que se sienta ingrávido en la muñeca, al tiempo que posee una notable resistencia. Su color negro abigarrado inherente que garantiza que no habrá dos cajas idénticas, está acompañado de correas del color del azul profundo del mar.

Por otro lado, la versión del QuarantaQuattro sumergible con caja de acero y esfera negra (PAM01229) ofrece una presencia nítida y convincente, realzada por el contraste de Super-LumiNova™ blanco, el cual acentúa sus agujas, puntos e índices. Por otro lado, las correas de caucho negro y tejido gris oscuro refuerzan la impresión dramática del reloj, mientras una esfera blanca brillante con correas en un tono verde militar sumamente versátil distingue al Submersible QuarantaQuattro Bianco (PAM01226).

Todos los relojes se caracterizan por el compromiso constante de Panerai por fomentar las prácticas respetuosas con el medio ambiente: la primera correa de caucho está fabricada con un 30% de materiales reciclados, mientras que, como todas las correas de la oferta Submerisble QuarantaQuattro, la segunda está compuesta por un 68% de material textil reciclado. Además, una herramienta que permite intercambiar las correas y un destornillador para quitar la hebilla, ofrece mayor versatilidad al acompañar al Submersible QuarantaQuattro y al Submersible QuarantaQuattro Bianco.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de relojes Panerai. Le invitamos a continuar la experiencia EMWA visitando en nuestro catálogo las piezas disponibles. Siempre nuestros asesores estarán encantados de atenderle.

Más artículos en Relojería
_JPEG-HD-AMB_99295_43_001_BA6A_3

Girard-Perregaux Quasar Light Tourbillon with Three Bridges: Uniendo el pasado con el futuro

Girard-Perregaux presenta una nueva versión del Quasar Light, un reloj conocido por llevar la “transparencia al extre...

GRAND-SEIKO-HERITAGE-HERITAGE-SBGH343-24194426-1x1

Hi-Beat Mecánico 36000 SBGH343 de Grand Seiko: Un modelo que expresa la vitalidad de las hojas que crecen en un cerezo

Este elegante reloj de pulsera de 38 mm es una interpretación moderna del célebre 62GS, el primer modelo mecánico ...

BVLGARI 2024_ ALU CHRONO WHITE 103722_CREA_002

Bulgari Aluminum 2024: Eleva la Elegancia Contemporánea

Embárquese en un viaje entre mundos con el GMT, vestido con su histórica librea en blanco y negro; cronometre sus ave...

BOVET_LEGENDSOFMEXICO-CHAP1-MIGUELHIDALGO_03CS

Bovet Legends of Mexico Chapter 1 | Miguel Hidalgo

BOVET es conocido por su trabajo a medida, completando proyectos como los relojes Rolls-Royce Boat Tail y los relojes...

9298a83056122f37e9fc8ab396b0c3fc954de05c

Excalibur Sunrise Double Tourbillon de Roger Dubuis: Un torbellino de color

Este año, el viaje icónico de Roger Dubuis continúa en Watches & Wonders Geneva 2024: donde la Maison revela un l...

Stacked from 20 images. Method=B (R=8,S=4)

Bulgari presenta Octo Finissimo Ultra COSC : Una nueva hazaña que supera los límites

El Octo Finissimo Ultra COSC establece un nuevo hito en la relojería mecánica de alta gama. Nunca antes un reloj mecá...

QuarantaQuatro aporta una nueva dimensión al mundo de los relojes de buceo