Logo Rolex
Rolex Oyster Perpetual
Oyster Perpetual

La quintaesencia del Oyster

Los relojes de la gama Oyster Perpetual son símbolos de estilo clásico y universal, y ofrecen al que los lleva funciones útiles del día a día: visualización de las horas, minutos y segundos. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, estos modelos encarnan la forma y función atemporales. Son la expresión de los relojes en su forma más pura.

Rolex Oyster Perpetual

En su lanzamiento en 1956, el Day-Date supuso una importante innovación: fue el primer reloj de pulsera con calendario que indicaba, además de la fecha, el día de la semana escrito íntegramente en una ventana en forma de arco situada a las 12 horas. en la esfera, una proeza técnica en aquella época. 

Rolex Oyster

Fabricado exclusivamente con metales preciosos (oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates o platino 950) y acompañado de su emblemático brazalete President, sus múltiples esferas lo convierten en el lienzo ideal para la autoexpresión.

Dinámico y atemporal

El Oyster Perpetual proporciona una fiable y precisa visualización de las horas, los minutos y los segundos. Las diferentes modalidades del reloj se distinguen por sus esferas de colores sutiles —plateado, azul vivo o negro vivo con acabado tipo sol— o vibrantes, como el rosa candy, el azul turquesa o el verde lacado. El Oyster Perpetual está disponible en cinco tamaños de caja: 28 mm, 31 mm, 34 mm, 36 mm o 41 mm. Ofrece la mayor elección de diámetros para una gama de relojes Rolex.

Rolex Oyster Perpetual

Estos modelos están provistos de un brazalete Oyster de tres elementos, que garantiza seguridad y confort al usuario. Dicho brazalete está equipado con un cierre desplegable Oysterclasp y cuenta con el cómodo sistema de extensión rápida Easylink, desarrollado por la marca, que permite ajustar fácilmente su longitud en unos 5 mm.

El Oyster Perpetual es exclusivamente de acero Oystersteel. Especialmente desarrollado para Rolex, pertenece a la familia de los aceros 904L, las aleaciones más utilizadas en la tecnología punta. El acero Oystersteel es extremadamente resistente a la corrosión, ofrece un acabado excepcional tras el pulido y conserva su brillo con el paso del tiempo.

Rolex Oyster Perpetual
Rolex Oyster Perpetual

Fiabilidad y precisión

La caja del Oyster Perpetual garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros de profundidad. Su carrura se trabaja a partir de un bloque macizo de acero Oystersteel. Su fondo, con un fino sistema de acanalado, está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial; tan solo los relojeros autorizados por Rolex pueden acceder de este modo al movimiento. Otro componente principal de la estructura hermética es la corona Twinlock, provista de un sistema de doble hermeticidad y se enrosca sólidamente a la caja.

Maquinaria Rolex Oyster Perpetual

En función de su tamaño, el Oyster Perpetual está equipado con el calibre 2232 (para los modelos de 28 mm, 31 mm y 34 mm) o con el calibre 3230 (para los modelos de 36 mm y 41 mm), movimientos mecánicos de cuerda automática completamente desarrollados y manufacturados por Rolex. Presentan un elevado rendimiento en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes, comodidad de uso y fiabilidad.

Certificación de Cronómetro Superlativo

Como todos los relojes Rolex, los Oyster Perpetual cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo. Esta denominación atestigua que cada reloj que sale de los talleres de la marca ha superado con éxito una serie de pruebas llevadas a cabo por Rolex en sus laboratorios internos y con arreglo a sus propios criterios. El estatus de Cronómetro Superlativo se simboliza mediante el sello verde que incluyen todos los relojes Rolex y que va acompañado de una garantía internacional de cinco años.

Rolex Oyster Perpetual - Close up

VISÍTENOS PARA DESCUBRIR DE PRIMERA MANO Oyster Perpetual

Como distribuidor oficial, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

emwa.com.mx | Rolex y The Open
Más artículos en Rolex
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

MS_ORBIS_Suitcase_Open_5120_2880

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby's para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de lo...

07.Two_Column_M224270-0001_2301jva_002_CMJN_XL_desktop_1440x900

Aventurarse más allá de los límites

El Oyster Perpetual Explorer y Oyster Perpetual Explorer II provienen de la implicación de Rolex en la exploración. L...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

La quintaesencia del Oyster