La colección Bohème, presenta los códigos de alta relojería en clave elegante y femenina, incorpora tres nuevos modelos que evocan el mundo de la escritura a mano y las acuarelas. El nuevo reloj con fecha automática de 30 mm y los dos flamantes modelos con día y noche de 30 mm y 34 mm brindan un toque romántico adicional a la línea.
La colección Montblanc Bohème combina carátulas refinadas con exquisitas técnicas decorativas y complicaciones prácticas, que se reinterpretan con la característica elegancia de la línea. La caja clásica, con asas facetadas incorporadas, aúna el estilo Montblanc Bohème con funcionalidades fundamentales.
El reloj Montblanc Bohème Automatic Date cuenta con una caja de acero inoxidable de 30 mm y una sofisticada carátula en blanco plateado con efecto rayos de sol, que se completa con índices de diamante y números árabes florales y manecillas revestidos de oro rosa. La carátula revela numerosos detalles de alta relojería, como un motivo filet sauté alrededor de la carátula, una circunferencia grabada que enmarca el acabado de rayos de sol y la técnica de estampado filét d’étoiles en el anillo con los índices de diamante y los números. La técnica filét d’étoiles se ha inspirado en las fotografías de exposición prolongada del cielo nocturno, que capturan el movimiento de las estrellas por la noche mientras la Tierra gira.
Los nuevos modelos Montblanc Bohème Day & Night se presentan con cajas de acero inoxidable de 30 mm o 34 mm. Al igual que el reloj con fecha automática, cuentan con una elegante carátula blanca plateada con efecto rayos de sol, que se completa con índices de diamante y números árabes florales y manecillas revestidos de oro rosa. También incluye otros detalles refinados, como un motivo filet sauté alrededor de la carátula, una circunferencia grabada que enmarca el acabado de rayos de sol y un fondo con la técnica de estampado filét d’étoiles bajo los índices de diamante y los números.
Estos dos nuevos modelos incorporan el calibre automático MB 24.20 con una reserva de marcha de 42 horas. Indican las horas, los minutos y los segundos, así como la fecha y el día y la noche, en una ventanilla en forma de almendra a las 6 con números escritos a mano. Esta fuente de estilo romántico también está presente en la carátula en la inscripción de día y noche: «Jour et Nuit». La celestial complicación de día y noche destaca particularmente, ya que el cielo cambia a lo largo de las 24 horas y da un toque artístico a los relojes con un efecto de acuarela. Esta ilustración, creada por uno de los diseñadores de Montblanc, envuelve los relojes en un halo de cuento de hadas.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Montblanc. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos y accesorios más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos, nuestros Asesores estarán esperando su visita en nuestras Boutiques, será un privilegio atenderle