Messika desvela su nueva campaña en la que la icónica colección de joyas de diamantes So Move vibra en simbiosis con Taylor Hill. El rodaje refleja la relación única y auténtica entre la nueva amiga de la Maison y la firma de joyería. Atrevida y libre, el brillo de la colección So Move refleja con naturalidad la esencia de Taylor Hill. Moderna y sofisticada al mismo tiempo, la joven modelo estadounidense está rompiendo todos los códigos: con el pelo corto, libre e independiente, Taylor Hill brilla con otra luz. La fuerza y la energía de la colección So Move, juego de espejos y apariencias, revela todas estas facetas a la perfección, con singulares joyas XXL que subrayan este cambio de estilo. El poder del oro, el brillo de los diamantes, las líneas gráficas: las joyas de diamantes Messika son algo más que un accesorio, transmiten una emoción única.
Con esta campaña, Valérie Messika ha querido fijarse en lo que ella denomina «movimientos vitales». Para la directora Artística, aunque las joyas de oro y diamantes subliman una silueta, también reflejan un estado de ánimo, un momento vivido, a veces incluso el símbolo de un punto de inflexión clave.
«Taylor es amiga de la Maison desde hace muchos años. Quería lucir una pieza con carácter para revelar esta nueva versión de sí misma, y eso es lo que los pendientes So Move ofrecen», confía la directora artística.
Flexibilidad corporal, curvas, joyas XXL y vivacidad del oro y los diamantes: actitudes y momentos llenos de moda que Valérie Messika y Taylor Hill escriben juntas con complicidad y naturalidad. Las joyas de diamantes Messika encarnan la singularidad y diversidad de quienes las llevan. Con esta nueva campaña tan inspiradora, la Maison de Joyería demuestra que una joya es mucho más que un objeto, es una forma de expresión.