Messika presente durante la Vanity Fair Oscar Party

El pasado domingo 10 de marzo se llevó a cabo la Vanity Fair Oscar Party  de la 96º entrega de los Premios de la Academia. La celebración reunió a diferentes celebridades de Hollywood que vistieron las piezas de alta joyería de Messika. A continuación te presentamos alguno de los looks.

Nina Dobrev

La actriz estadounidense Nina Dobrev caminó por la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair luciendo alta joyería de Messika. Destaca con el collar de perlas grises Disco Pulsation, combinado con los anillos Wild Moon y Saguaro.

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski camina por la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair luciendo los pendientes de alta joyería Diamond Equalizer.

Kelly Rowland

La actriz estadounidense Kerry Washington camina por la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair luciendo alta joyería de Messika. Está deslumbrante con el collar Diamond Spears, combinado con los clips Disco Pulsation e Illusionnistes y el anillo Concorde.

Kelly Rowland

Serena Williams camina por la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair luciendo alta joyería de Messika. Ella luce escultural con el collar Messika by Kate Moss Exotic Charm, combinado con los aretes Night Owl.

Kelly Rowland

La cantante estadounidense Kelly Rowland camina por la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair luciendo joyas de Messika. Ella es una visión con el collar de corbata Move, combinado con los aretes de alta joyería Bright Momentum.

Lily Rabe

La actriz Lily Rabe camina por la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair luciendo los pendientes de alta joyería Desert Bloom, de la colección Born to be Wild.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Messika. En nuestro sitio podrá descubrir las piezas más exclusivas para deslumbrar con la Alta Joyería. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Tiempo y Moda
Captura de Pantalla 2024-05-15 a la(s) 16.02.03

Messika presente durante la ceremonia anual del Festival de cine de Cannes

Messika sacudió la alfombra roja en la alfombra roja de la proyección y ceremonia de apertura de «Le Deuxième Acte» (...

Copia de 1000148392

Rihanna luce Jacob & Co. durante día de las madres

La cantante Rihanna celebro el Día de la Madre acompañada de la Alta Relojería de Jacob & Co. Rihanna , lucio de ...

Captura de Pantalla 2024-05-09 a la(s) 12.36.46

Messika en la After Party de la Met Gala

Shakira fue vista usando el collar Messika So Move en la fiesta posterior a la Met Gala de Usher. ...

GettyImages-2151252790

Doja Cat luciendo Jacob & Co. durante la Met Gala

Jacob and Co se presentó en la Met Gala desde el Museo Metropolitano de Nueva York.    La cantante Doja Cat se presen...

Usher_Met Gala_JacobandCo_EMWA

Usher y Rauw Alejandro deslumbran con Jacob & Co. presente en la Met Gala

Jacob and Co. se presentó en la Met Gala desde el Museo Metropolitano de Nueva York. El cantante norteamericano Usher...

Karol G_Met Gala_EMWA

Messika en la Met Gala

Karol G, Serena Williams y Amelia Gray caminaron por la famosa alfombra roja de la Met Gala en Nueva York, luciendo j...

Messika presente durante la Vanity Fair Oscar Party