Maison Messika presenta la segunda obra de su nueva colección Midnight Sun High Jewelry. Aún inspirado por el tema de una noche festiva, el director artístico se centró este año en el tiempo que sigue a los momentos finales de la noche. Esta zona crepuscular donde la inmaculada blancura del amanecer se encuentra con la última luz de las estrellas. “Tengo recuerdos mágicos de las fiestas hasta el final de la noche, cuando salimos de la pista de baile para encontrar los primeros rayos de sol”, confiesa el director artístico que quiso explorar aquí esta singular dualidad de momentos. Jugando con los contrastes, explorando los claroscuros, imagina conjuntos en dos versiones de oro que se oponen y responden entre sí.
Esta Segunda Obra es un magnífico trabajo en torno a la luz y los contrastes que revela piezas tan enigmáticas como luminosas. La innovación única de Maison Messika este año toma la forma de auténticas burbujas de diamantes brillantes en un entorno nevado excepcional. La magia del juego de luces compone decorados únicos, encarnados magistralmente por la famosa modelo Natalia Vodianova y el joven actor inglés Lucien Laviscount durante un rodaje vibrante. Mezcla de géneros, dualidad de luces, juegos de oposiciones, la Maison sitúa sus creaciones de Alta Joyería más que nunca a la vanguardia del estilo. Hipnótico e intrigante, White Midnight Sun es una curva virtuosa de luz brillante donde los diamantes parecen cristalizar oro. Con esta creación, Valérie Messika impulsa a la Maison a la vanguardia de la Alta Joyería moderna. Vibrando infinitamente, el poder luminoso de esta alfombra de diamantes le invita al embriagador frenesí de una velada estrellada. Una noche donde todo es posible. Impertinencia de volúmenes, brillo de diamantes, Valérie Messika imagina un conjunto neo ochentero para Alta Joyería en la frontera del punk.
La pieza central de este increíble conjunto, el collar, está adornado con más de 2400 piedras meticulosamente orquestadas en un engaste de nieve. En el centro ocupa un lugar destacado un magnífico diamante en forma de pera de 3,55 quilates ubicado en un bisel de oro amarillo; sutil matiz solar en el corazón de la inmaculada blancura de las gemas. White Midnight Sun revela un perfecto dominio del trabajo de la luz y los volúmenes. La vanguardista Valérie Messika completa este suntuoso conjunto con un escultural Ear Cuff.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Messika. En nuestro sitio podrá descubrir las piezas más exclusivas para deslumbrar con la Alta Joyería. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.