Con la llegada de la temporada festiva, Messika presenta su selección de Invierno 2024 en una campaña llena de sorpresas, con luminosas cajas de joyería, bolsas de regalo XXL e incluso la aparición inesperada de un adorable cachorro. Una invitación a soñar sin límites para una Navidad inolvidable.
En esta nueva campaña, Messika ha creado un entorno inmersivo y contemporáneo inspirado en una caja de joyería. Tres tonos de oro, tres mini-clips y tres auras. Rayos de luz, claroscuros, estructuras escultóricas y clichés navideños reinventados, tal como la Maison rompe las reglas. Valérie Messika aporta un toque de brillo al corazón del invierno con sus colecciones Move Link, Lucky Move y Move Noa. Los diamantes se revelan en una caja de joyería única con la firma inconfundible de la marca. Icónica de la Maison, la caja facetada realza el esplendor de las joyas gracias a su ingenioso LED integrado. Un escenario mágico que celebra el momento.
Esta temporada, Messika marca un nuevo estilo con la icónica colección Imperial Move, presentando una pieza que reinterpreta el collar tipo corbata como un accesorio de estilo contemporáneo. Así, Move también eleva su presencia en la antesala de la temporada festiva. Desde colgantes de titanio engastados con diamantes hasta brazaletes y collares, estas piezas están diseñadas para ser llevadas por cualquiera durante todo el período festivo.
Messika añade un toque lúdico a la temporada festiva con una nueva campaña en la que las modelos literalmente parecen salir de una caja de joyería. Una experiencia divertida y dinámica que juega con el concepto «fuera de la caja» y alude a las joyas de diamantes reveladas en el interior de esta caja preciosa.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Messika. En nuestro sitio podrá descubrir las piezas más exclusivas para deslumbrar con la Alta Joyería. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.