El Laureato, presentado por primera vez en 1975, es toda una joya de elegancia deportiva. Con sus delicadas líneas y su facilidad de uso gracias a su pulsera integrada, Laureato fusiona estética y funcionalidad como solo Girard-Perregaux sabe hacer. Desde el audaz acero arquitectónico y el titanio superligero de alta tecnología, hasta el elegante clasicismo del oro rosa y el radiante resplandor de los diamantes talla brillante, la colección Laureato ofrece un fascinante espectro de materiales de atractivo universal.
Esencia y presencia
El Laureato Chronograph ofrece, en sus dos tamaños, la elección de dos materiales complementarios. El acero 904L se caracteriza por su alto contenido de cromo. Un material particularmente difícil de trabajar, aunque dotado de una mayor resistencia a la corrosión y de un brillo excepcional tras el pulido y el satinado de su caja y su pulsera. En cuanto al oro rosa de 18 K, el Laureato Chronograph demuestra su capacidad de transformarse en una pieza preciosa sin perder por ello su encanto natural.
EL CALIBRE GP03300
Girard-Perregaux ha equipado esta emblemática caja con un movimiento cronógrafo de cuerda automática que impulsa dos contadores y un segundero pequeño, así como un indicador de fecha. Más allá de garantizar un cronometraje perfecto, este movimiento se caracteriza por su cómoda reserva de marcha y por la activación de sus pulsadores, especialmente suave en su caso. Sus cualidades relojeras se ven completadas con acabados exquisitos como el «Côtes de Genève», el biselado y el graneado recto, todos ellos muestra de las variadas capacidades cultivadas en la Manufactura.