Arquitectura emblemática, patrimonio de la nación en la caja de cristal de la icónica pieza de Jacob & Co

Astronomia Wonders of the World Pieza Única México

Hablar del patrimonio cultural de México es hablar de toda una apasionante materia. Y así, la firma Jacob & Co, una vez mas voltea la mirada hacia el país para el desarrollo de una pieza única. Lo hemos visto ya con Epic X México, Epic X México Chrono y Epic X Viva la Vida, ediciones limitadas que de manera sutil resaltaron elementos y colores nacionales. Sin embargo, esta vez la Manufactura va mas allá en la creación de una excéntrica, emblemática y complicada pieza, Astronomia Wonders of the World pieza única México.

Esta nueva pieza que se integra a la colección Wonders of the World celebra más de 2,000 años de historia y cultura de la nación. El guardatiempos de 384 componentes es una obra de arte donde se han plasmado los elementos arquitectónicos más emblemáticos del país, montado sobre la complicada pieza con el movimiento JCAM25.

El Astronomia Wonders of the World pieza única México presenta cuatro monumentos mexicanos icónicos grabados y pintados a mano en 3-D sobre una base de cristal mineral en tono verde: el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Templo de Kukulcána, en Chichén Itza, una convergencia de diferentes épocas e hitos históricos que representan a la cultura, a la historia y a la sociedad mexicana.

La caja del Astronomia mide 50 milímetros de diámetro y 25 milímetros de grosor entre el punto más alto de su cristal de zafiro frontal curvado y el punto más bajo de la caja. La caja, fabricada en oro rosa cuenta con cuatro ventanas de cristal de zafiro instaladas en toda la periferia, lo que permite ver sin obstáculos el espectacular calibre y la obra de arte que contiene.

Los números romanos de la esfera esqueletizada están grabados a mano y rellenos de laca negra, mientras que las agujas acabadas a mano aparecen en azul diseñado por la Manufactura. Así, una vez más, la Casa reafirma que la virtud que guía cada pieza es la creatividad. Resultando en logros de la relojería que el mundo jamás había visto, haciendo lo imposible realidad. Alta Relojería, alta joyería, y en esta ocasión, arte. Todo esto uniéndose en una pieza para hacer honor al país que alberga un patrimonio cultural único en el mundo.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Jacob & Co. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Relojería
915.JX.4802.RT - LS - Horizontal - 5-echo-rgb-jpg

Zafiro Florar y Tourbillon Central: Hublot Desvela el MP-15

Con solo 50 ejemplares disponibles, el MP-15 es el primer reloj Hublot de edición limitada con tourbillon volante ce...

JCO_EXC_EMWA_EC430.43.AD.AA.ABRUA_LS

Jacob&Co. Edición especial EMWA Epic X Chrono

Jacob & Co continúa fiel a su propósito de crear ediciones muy exclusivas y guarda tiempos extraordinarios. Con l...

84000-21-3236-5CX_Mood-1

Girard-Perregaux presenta el Neo Bridges Aston Martin Edition: El resultado del saber hacer compartido

El Neo Bridges edición «Aston Martin», un reloj que perpetúa algunas ideas de diseño que ya se encuentran en colabora...

FILM EXTRACT_FREAK ONE OPS-2

Ulysse Nardin Freak ONE OPS, una opción extraordinaria para medir el tiempo

Desafiando la Alta Relojería, Ulysse Nardin Freak One OPS explota las grandes fortalezas de su extravagante colección...

Hublot-Big-Bang-Unico-Titanium-Green-Ceramic-art-03

Hublot presenta su homenaje a México: Big Bang Unico Titanium Green Ceramic

El nuevo Big Bang Unico Titanium Green Ceramic adopta el color del cactus, la planta icónica de los desiertos mexican...

Accessories,  Accessory,  Accessories,  Accessory

Jacob & Co Jewelry: Love Lockdown Collection

Reconocido mundialmente por adoptar un enfoque vanguardista y audazmente dinámico del diseño de joyas, las codiciad...

Astronomia Wonders of the World Pieza Única México