IWC Schaffhausen presenta su primer Portofino Cronógrafo 39 con brazalete de acero inoxidable en la exposición Watches & Wonders de Shanghái. Este reloj, con un diseño en acero inoxidable compacto y fácil de llevar, combina una esfera chapada en plata y agujas chapadas en rodio con una complicación de cronógrafo deportiva. Está impulsado por el movimiento de cronógrafo calibre 69355 de elaboración propia de IWC que puede verse a través de su fondo de caja de cristal de zafiro. Desde 1984, Portofino se ha convertido en una de las colecciones más consolidadas de IWC Schaffhausen, con una frescura y una pureza de líneas muy reseñables. La minimalista caja redonda, los números romanos e índices sencillos le aportan una versatilidad excepcional.
Este año IWC Schaffhausen continúa la tradición en la exposición Watches & Wonders de Shanghái con el Portofino Cronógrafo 39 (Ref. IW391503). Este reloj, que combina el diseño clásico y atemporal del Portofino con una complicación de cronógrafo deportiva y resulta fácil de llevar, cuenta con un diámetro de caja compacto de 39 milímetros. La caja de acero inoxidable de acabado pulido, la esfera chapada en plata y las agujas y apliques chapados en rodio le confieren un aspecto elegante. Y ahora, por primera vez, el Portofino Cronógrafo 39 incorpora un brazalete de acero inoxidable de 5 eslabones, que le aporta resistencia y una gran comodidad de uso. El juego que presenta entre sus eslabones con superficies pulidas y satinadas confiere al reloj un aspecto elegante y contemporáneo. El sistema de cambio rápido integrado permite intercambiar fácilmente el brazalete por otra opción, como la correa en piel rastreable de becerro suizo para adaptar el look del reloj a diferentes conjuntos y a las distintas ocasiones.
El Portofino Cronógrafo 39 está accionado por un calibre 69355 de manufactura propia de IWC. El preciso y resistente movimiento de cronógrafo con diseño clásico de rueda de pilares está formado por 205 piezas individuales. Permite medir tiempos de parada de hasta 30 minutos y puede admirarse a través de su fondo de caja de cristal de zafiro. El sistema de cuerda con ruedatrinquete bidireccional acumula de forma fiable una reserva de marcha de 46 horas en el resorte principal.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de IWC Schaffhausen. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos, nuestros Asesores estarán esperando su visita en nuestras Boutiques, será un privilegio atenderle.