IWC Schaffhausen Portugieser Automatic ahora con caja más delgada y nuevos colores

IWC Schaffhausen presenta los nuevos modelos Portugieser Automatic 42 y Portugieser Automatic 40 en Watches and Wonders Geneva. Los relojes presentan una construcción de caja completamente rediseñada con un perfil lateral delgado, lo que los hace particularmente elegantes y refinados. Los cristales de zafiro tipo caja ofrecen una excelente vista de las esferas, que están elaboradamente acabadas con 15 capas de laca transparente. Los cristales de zafiro de mayor apertura en la parte posterior muestran los movimientos fabricados por IWC de las familias de calibres 52000 y 82000, ambos con sistemas de cuerda Pellaton con componentes cerámicos. Los modelos seleccionados se presentan en nuevos códigos de diseño con los colores de esfera Horizon Blue, Obsidian, Dune y Silver Moon. Estos colores reflejan el ciclo interminable del día y la noche y subrayan el atractivo atemporal del diseño de Portugieser.

Los orígenes del Portugieser se remontan a finales de la década de 1930, cuando IWC Schaffhausen utilizó un movimiento de reloj de bolsillo de alta precisión para crear un reloj de pulsera distintivamente grande con precisión de cronómetro. Aunque la forma sencilla de su caja y su esfera purista y fácil de leer fueron creadas hace más de 80 años, difícilmente se puede vincular a ese período específico. El Portugieser sigue siendo atemporal y conserva su frescura hasta el día de hoy. Las esferas limpias y abiertas con números arábigos aplicados, agujas tipo Feuille y la característica escala de minutos que recuerda a las vías del tren garantizan una perfecta legibilidad.

Portugieser Automático 42 (Ref. IW5017)

El Portugieser Automático se distingue por su diseño de esfera equilibrada con el indicador de reserva de marcha a las 3 horas y el pequeño segundero a las 9 horas. Con el nuevo Portugieser Automático 42 (Ref. IW5017), IWC Schaffhausen lanza ahora un reloj de vestir con instrumentos moderno y atemporal, que conserva plenamente el ADN del Portugieser Automático original (Ref. IW50001) del año 2000.

Los nuevos modelos funcionan con el calibre 52011 de la manufactura IWC. El escape se ha mejorado para ofrecer una mejor protección contra los campos magnéticos. El sistema de cuerda Pellaton está reforzado con componentes cerámicos de óxido de circonio prácticamente libres de desgaste y acumula una reserva de marcha de siete días (168 horas) en dos barriletes.

Portugieser Automatic 40 (Ref. IW3584)

Introducido por primera vez en la colección en 2020, el Portugieser Automatic 40 (Ref. IW3584) presenta la esencia del diseño Portugieser con un tamaño de caja más compacto de 40 milímetros. Siguiendo el linaje directo del primer Portugieser, la referencia 325 de 1939, presenta una esfera limpia y abierta con el segundero pequeño a las 6 en punto y sin ventana de fecha.

Ambos modelos funcionan con el calibre 82200 de IWC. Con piezas fabricadas en cerámica de óxido de circonio, el sistema de cuerda automática Pellaton genera una reserva de marcha de 60 horas en el muelle real.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de IWC Schaffhausen. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos, nuestros Asesores estarán esperando su visita en nuestras Boutiques, será un privilegio atenderle.

Más artículos en IWC-Schaffhausen
2-STILL-2_DEFY-Extreme-Diver_95.9600.3620.21.I300_16x9

Zenith presenta el Defy Extreme Diver: Buceando hasta los límites más profundos

Desde su origen en 1969, la línea ZENITH DEFY de relojes de pulsera siempre se ha basado en una fiabilidad y una rob...

IWC_IW371626_EMWA

IWC Schaffhausen lanza el Portugieser Chronograph con esferas de color azul horizonte, obsidiana y dune en Watches & Wonders 2024

IWC Schaffhausen lanza tres nuevas versiones del Portugieser Chronograph en Watches and Wonders Geneva. Los nuevos co...

IWC_IW505701 (2)

El Portugieser Eternal Calendar de IWC Schaffhausen con precisión de las fases lunares de 45 millones de años

IWC Schaffhausen presenta el Calendario Eterno Portugieser en Watches and Wonders Ginebra. Aprovechando la amplia exp...

IWC Portugieser PPC 44

IWC Schaffhausen renueva el Portugieser Perpetual Calendar

RENUEVA EL CALENDARIO PERPETUO PORTUGIESER 44 EN ORO ARMOR® DE 18 QUILATES Y ORO BLANCO DE 18 QUILATES

bm-mood-011

Baume & Mercier presenta el reloj Hampton en Watches & Wonders 2024 - El epitome de la elegancia del estilo francés

Una esfera lacada en negro sobre una caja rectangular de acero, un cabujón negro en la corona con una ágata insertada...

Roger Dubuis_Orbis in Machina_RDDBEX1119_2

Una creación llena de contrastes: ORBIS in Machina de Roger Dubuis

El viaje de Roger Dubuis continúa en Watches & Wonders Geneva 2024, donde el arte del tourbillon de la Maison se...

IWC Schaffhausen Portugieser Automatic ahora con caja más delgada y nuevos colores