IWC Schaffhausen lanza tres nuevas versiones del Portugieser Chronograph en Watches and Wonders Geneva. Los nuevos colores de la esfera, Horizon Blue, Obsidian y Dune, capturan las atmósferas únicas de diferentes momentos del día y de la noche. El primer reloj presenta una esfera Horizon Blue en combinación con una caja de oro blanco de 18 quilates y una correa de piel de becerro azul. El segundo luce una esfera de obsidiana, una caja de oro 5N de 18 quilates y una correa de piel de aligátor negra. El tercero impresiona con una esfera de color Dune, una caja de acero inoxidable y una correa de piel de aligátor negra. Los modelos funcionan con el calibre 69355 de la manufactura IWC, un robusto movimiento de cronógrafo mecánico con un diseño clásico de rueda de pilares.
Con el Portugieser Chronograph Rattrapante de 1995, el cronógrafo llegó a la familia Portugieser. Desde entonces, esta complicación funcional ha aportado un toque de elegancia deportiva a la colección. La disposición vertical típica de IWC de las subesferas sitúa los minutos detenidos directamente a las 12 horas, lo que los hace fáciles de leer, mientras que los pequeños segundos están colocados a las 6 horas. Otra característica de diseño distintiva es el reborde interior impreso con una escala de un cuarto de segundo, lo que permite lecturas de tiempo de parada de alta precisión. IWC Schaffhausen lanza ahora tres nuevas versiones del popular cronógrafo en los nuevos códigos de color Horizon Blue, Obsidian y Dune.
El Portugieser Cronógrafo (Ref. IW371626) presenta una esfera Azul Horizonte. El horizonte es de un tono azul claro, que recuerda el cielo de las primeras horas de la tarde durante el apogeo del día bañado por el sol. Este color se complementa con una caja de oro blanco de 18 quilates pulida y cepillada, agujas y apliques rodiados y una correa de piel de becerro azul claro degradada de Santoni.
El Portugieser Chronograph (Ref. IW371625) impresiona por su esfera negra obsidiana, su caja de oro 5N de 18 quilates, sus agujas chapadas en oro y sus apliques de oro. Gracias al acabado lacado, la esfera emana una profundidad increíble. La combinación de negro y dorado captura el negro de la noche y la calidez dorada de las luces de la ciudad por la noche. El cronógrafo está equipado con una correa de piel de aligátor negra de Santoni.
El Portugieser Chronograph (Ref. IW371624) con esfera Dune se combina con una caja de acero inoxidable, agujas y apliques dorados y una correa de piel de aligátor negra. Esta combinación refleja el estado de ánimo del final de la tarde con el sol dorado bajo. Gracias al elaborado acabado lacado, las aplicaciones doradas parecen flotar sobre la esfera.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de IWC Schaffhausen. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos, nuestros Asesores estarán esperando su visita en nuestras Boutiques, será un privilegio atenderle.