Hublot presenta su homenaje a México: Big Bang Unico Titanium Green Ceramic

El nuevo Big Bang Unico Titanium Green Ceramic adopta el color del cactus, la planta icónica de los desiertos mexicanos, su correa de caucho está recubierta de una fina piel de la icónica planta mexicana. México es desde hace tiempo una de las estrellas más brillantes del universo Hublot gracias a su profundo entusiasmo y sus lazos con la marca. Este nuevo Big Bang, creado especialmente para el SIAR, es una auténtica celebración de este país.

Se trata de un doble homenaje. Por una vez, es la correa lo que distingue al reloj: su corazón de caucho está recubierto de una segunda piel de cactus. Se trata de un diseño inédito para Hublot y, probablemente, para la industria relojera. Este avance, claramente, debía presentarse en México, el emblemático país del cactus. Las correas de materiales vegetales suponen una alternativa a las de piel y la correa de cactus del nuevo Big Bang Unico Titanium Green Ceramic es un ejemplo de ello. Su durabilidad, color y rendimiento son equivalentes a los del cuero, pero es renovable prácticamente hasta el infinito, totalmente natural y trazable, y está fabricada sin agentes químicos. 

Su uso responde al deseo de Hublot de presentar en el SIAR un proyecto inédito, único y diferente, pero no es único motivo: la piel de cactus no es alergénica, prácticamente no se raya, ofrece una amplia gama de acabados y colores y es muy suave al tacto. Asimismo, apenas se necesita un mínimo de agua para cultivar la planta y el material puede teñirse enteramente con tintes orgánicos. Todas estas cualidades confirman su legitimidad en la industria relojera con un enfoque innovador y responsable.

Además, este no es el único homenaje a México de la pieza, ya que está decorada con un verde intenso y uniforme que se inspira en la bandera del país, cuya primera franja —de color verde— representa el espíritu independiente mexicano. Una imagen potente y simbólica, y cargada de historia. 

Hublot ha combinado diferentes áreas de conocimientos para obtener este tono verde uniforme y, para el bisel, ha empleado cerámica tintada en la masa con un verde que armoniza con los tonos naturales de la correa. La superficie está micro arenada y pulida, y así permanecerá, ya que la cerámica es inalterable y resistente a los arañazos.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Hublot. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Relojería
Stacked from 20 images. Method=B (R=8,S=4)

Bulgari presenta Octo Finissimo Ultra COSC : Una nueva hazaña que supera los límites

El Octo Finissimo Ultra COSC establece un nuevo hito en la relojería mecánica de alta gama. Nunca antes un reloj mecá...

Astronomia-Regulador_JacobAndCo_Number-4

Jacob & Co. presenta el reloj Astronomia Régulateur. El tiempo no sólo fluye. También flota.

Innovación. Jacob & Co. presenta una nueva propuesta de reloj regulador. Con una arquitectura en 3D y un movimien...

Girard-Perregaux-Laureato-38-mm-Copper-Diamond-Bezel_EMWA

Girard-Perregaux Laureato 38 mm Copper Diamond Bezel

Aprovechando el éxito de su lanzamiento de 2022, el Laureato 38 mm Copper, Girard-Perregaux se complace en presentar ...

Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph_KV

Un nuevo giro de velocidad: Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph de Roger Dubuis

El nuevo Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph. Como su nombre sugiere, este expresivo reloj es dos cosas: pr...

bm-m0a10761-amb

El Maréographe de Baume & Mercier: dedicado al océano y la pasión del mar abierto

A medida que las olas de la mañana bañan la costa de la Riviera, se pone en marcha una vigilancia de marea. Su diseño...

Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

Hublot presenta su homenaje a México: Big Bang Unico Titanium Green Ceramic