Desde su primer reloj en 1960, Grand Seiko ha utilizado el león, el llamado «rey de las bestias», como un poderoso símbolo. Encarnando la dignidad de la regia criatura, con toda su imponente y feroz presencia, el fuerte aspecto de este modelo recuerda las poderosas extremidades anteriores, las garras y las crines del animal. Las asas, que evocan las garras de un león, tienen una forma y un aspecto atrevidos y distintivos, y la caja se apoya con firmeza y comodidad en la muñeca. La aguja GMT de color marrón rojizo se hace notar discretamente en la brillante esfera blanca. El reloj tiene un alto nivel de practicidad propio de un modelo deportivo. Esto se observa en el revestimiento Lumibrite de las agujas y los índices, que facilita la lectura nocturna, así como en la formidable resistencia al agua de 20 bares. El reloj está impulsado por el altamente preciso calibre Spring Drive 9R66 con GMT, que ofrece una precisión de ±15 segundos al mes (equivalente a ±1 segundo al día).
El diseño de la esfera consiste en un motivo que recuerda la melena de un león. El color marrón rojizo de la aguja GMT contrasta con el blanco brillante de la esfera, garantizando una legibilidad fácil con un solo vistazo. Con Lumibrite aplicado en su punta, la manecilla GMT puede leerse fácilmente incluso en la oscuridad. Nota: Con la función GMT (Greenwich Mean Time), la aguja horaria local y la aguja de 24 horas pueden ajustarse a zonas horarias diferentes, lo que permite al usuario seguir la hora en dos lugares a la vez. Con una reserva de marcha de 72 horas y una precisión de ±15 segundos al mes, fue el primer movimiento Spring Drive en incorporar un mecanismo GMT.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Grand Seiko. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos, nuestros Asesores estarán esperando su visita en nuestras Boutiques, será un privilegio atenderle.