Girard-Perregaux presenta el Neo Bridges Aston Martin Edition: El resultado del saber hacer compartido

El Neo Bridges edición «Aston Martin», un reloj que perpetúa algunas ideas de diseño que ya se encuentran en colaboraciones anteriores, también ofrece una moderna nueva apariencia repleta de detalles muy calculados. Se aleja de la esfera convencional para mostrar su movimiento invertido, el Calibre GP0840000-2164, una configuración que trae al frente componentes habitualmente relegados al fondo del reloj. Defendiendo el espíritu de la colección Bridges, los componentes funcionales de este modelo contribuyen a su atractivo visual general. Los puentes con forma Neo sirven de apoyo a los engranajes y el volante, e invitan a su portador a ser testigo de la conversación que mantienen los distintos componentes, trabajando juntos para dar la hora. Siguiendo la tradición de Girard-Perregaux, el conjunto de los componentes del movimiento resulta simétrico, lo que le otorga un aspecto armonioso.

Un DB12 para la muñeca

Si nos fijamos en los sinuosos contornos del Aston Martin DB12, el primer superturismo del mundo, sus intenciones quedan claras: cubrir con comodidad grandes distancias y hacer que cada kilómetro sea una experiencia emocionante y memorable. El Neo Bridges edición «Aston Martin» comparte esa misma filosofía. Cada contorno y cada faceta son resultado de una cuidadosa reflexión, con la intención de ofrecer un rendimiento y experiencia de uso sublimes. Los diversos materiales se han combinado para avivar el alma de suportador y seducirle con sus sensaciones táctiles. Por ejemplo, la correa está fabricada en caucho negro con efecto de tejido, al que se añaden unas puntadas en verde que dan vida a este elemento. Con su cierre triple desplegable de titanio DLC, no solo abraza espléndidamente la muñeca, sino que también ofrece un aspecto impresionante.

En Girard-Perregaux, colaboramos en perfecta sintonía con Aston Martin, para crear nuevas ideas capaces de trascender la creación de objetos en sí, transmitiendo alegría y fascinación. El sentimiento de satisfacción que se experimenta al sentarse al volante de un Aston Martin o al ponerse un Girard-Perregaux en la muñeca es similar. Ambas empresas se mueven en un exclusivo mundo de excelencia, para el que elaboran objetos singulares de atractivo y emociones duraderas. Muestras de la sinergia de nuestra asociación son el estilo, la elegancia y el rendimiento de nuestros coches y relojes y, sobre todo, la pasión que ambas empresas ponemos en su creación. Una asociación basada en la amistad y en una comprensión comparable del mundo del lujo que, gracias al trabajo conjunto y al intercambio de ideas y conocimientos, nos hace avanzar e inyecta una creatividad y una excelencia excepcionales en nuestros respectivos sectores.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Girard-Perregaux. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Girard-Perregaux
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

MS_ORBIS_Suitcase_Open_5120_2880

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby's para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de lo...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

Bovet x Pininfarina_Aperto 1_Blue_3-4_BB_LR

BOVET x Pininfarina Aperto 1 : Combinando pasado, presente y futuro

El reloj calado es un elemento básico del diseño tradicional de la industria relojera. Hoy, con la introducción del A...

Girard-Perregaux presenta el Neo Bridges Aston Martin Edition: El resultado del saber hacer compartido