La casa de Alta Relojería Girard-Perregaux se enorgullece de presentar una nueva edición limitada del Laureato Chronograph. Siguiendo los códigos de la colección lanzada por primera vez en 1975, este modelo en específico presenta una carátula verde en una caja de oro rosa de 42mm. Esta impresionante creación es limitada a 50 unidades.
Manecillas estilo bastón con luminiscencia flotan sobre una carátula verde enriquecida con textura Clous de París, icónico de la marca. El distintivo color verde de la carátula representa renovación o el comienzo de una nueva era. Índices en dorado con luminiscencia marcan las horas y tres contadores adornan la carátula, dos registros de cronógrafo y el pequeño segundero. La fecha está indicada a las 4:30, completando el inventario de indicaciones.
Creado en una caja en oro rosa de 18 quilates, midiendo 42 mm de diámetro, este Laureato Chronograph conserva todos los códigos estéticos del modelo original de 1975. El Laureato siempre ha mantenido magistralmente las elegantes formas y este modelo no es la excepción. Su bisel octagonal se asienta sobre un pedestal circular, que a su vez se postra sobre una caja angular en forma de tonel. Con esta composición, superficies pulidas y satinadas están yuxtapuestas, otorgando un suntuoso contraste.
En el corazón del reloj está un movimiento automático de manufactura propia, el Calibre GP03300-2203. Honrando la tradición del Laureato, el movimiento está situado detrás de una tapa sólida marcada como una pieza de cincuenta.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Girard-Perregaux. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos, nuestros Asesores estarán esperando su visita en nuestras Boutiques, será un privilegio atenderle.