UN NUEVO GIRO A LA VELOCIDAD

Un nuevo giro de velocidad: Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph de Roger Dubuis

El nuevo Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph. Como su nombre sugiere, este expresivo reloj es dos cosas: primero, un símbolo de la larga colaboración entre Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse; segundo, una creación inspirada en el increíble Lamborghini Revuelto, un coche clave en el mundo de la velocidad y el primer superdeportivo híbrido enchufable V12 HPEV. Desde sus distintivos colores hasta sus curvas aerodinámicas, Roger Dubuis ha dotado a este reloj de una fascinante creatividad que fascinará a los amantes de los supercoches. Además, en su interior late una potente sinergia entre el ADN tradicional y una mecánica sin precedentes, combinación que hace que este diseño destaque aún más.

El reloj incorpora el calibre RD780. Con hasta 72 horas de reserva de marcha, este calibre no es comparable a ningún otro movimiento de cronógrafo. Roger Dubuis ha abordado cada mínimo detalle con insaciable curiosidad para sorprender técnicamente en cada giro. Para empezar, la función Flyback le confiere al calibre un nivel muy especializado y permite el reinicio instantáneo de la función del temporizador mientras el cronógrafo está funcionando.

La famosa rueda de pilares a las 6 en punto, además de controlar las operaciones de inicio, parada y vuelta a cero del cronógrafo, también ofrece la ventaja añadida de facilitar el manejo de los pulsadores. Mirando a través del fondo de la caja, podrá reconocer el embrague vertical del calibre, toda una muestra de excelencia relojera. La forma del embrague evoca el sistema de engranajes del diseño de los supercoches. Además, para hacerlo aún más fascinante, está equipado con un innovador segundo sistema de frenado (SBS). 

Por si quedaran dudas sobre su rendimiento, el calibre está avalado por la incuestionable certificación Poinçon de Genève.  Este es, sin duda, uno de los emblemas más exigentes de la alta relojería y para obtenerlo es necesario que cada uno de sus 333 componentes se decoren a mano y que todas las funciones se comprueben antes y después de encajarse. Este máximo nivel de garantía solo está al alcance de unos pocos.

Para completar el fascinante diseño, el Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph incluye una correa de caucho verde con costuras naranjas. Además de una textura que le aporta más volumen, la correa incorpora un sistema de apertura rápida que permite al usuario cambiarla en tan solo unos segundos, lo que aporta más versatilidad.  

Este sensacional reloj está disponible en una edición limitada de solo 88 piezas, un número que se puede encontrar en la escala del taquímetro flotante y que rinde homenaje al número de la suerte del Sr. Roger Dubuis.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Roger Dubuis. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Roger Dubuis
1183-170-8A_OA-P & 3723-170-2C_OA-P_duo_amb H copie

Ulysse Nardin presenta el DIVER [NET OPS] y DIVER [X SKELETON OPS]

La colección cápsula compuesta por dos relojes Ulysse Nardin combina la emoción de la aventura, la búsqueda de la...

Dr. Woo_RDDBEX1041_PR EXCLUSIVE

Roger Dubuis x Dr. Woo: El viaje cósmico continúa

Las estrellas han vuelto a alinearse. En los confines más remotos de la relojería expresiva, el arte y la innovacio...

IMG_6098

IWC Schaffhausen abre su primera Boutique en la ciudad de Monterrey

IWC Schaffhausen anuncia la apertura de su primera boutique en Monterrey, Nuevo León, México. Ubicada dentro de Paseo...

_JPEG-HD-AMB_99295_43_001_BA6A_3

Girard-Perregaux Quasar Light Tourbillon with Three Bridges: Uniendo el pasado con el futuro

Girard-Perregaux presenta una nueva versión del Quasar Light, un reloj conocido por llevar la “transparencia al extre...

GRAND-SEIKO-HERITAGE-HERITAGE-SBGH343-24194426-1x1

Hi-Beat Mecánico 36000 SBGH343 de Grand Seiko: Un modelo que expresa la vitalidad de las hojas que crecen en un cerezo

Este elegante reloj de pulsera de 38 mm es una interpretación moderna del célebre 62GS, el primer modelo mecánico ...

BVLGARI 2024_ ALU CHRONO WHITE 103722_CREA_002

Bulgari Aluminum 2024: Eleva la Elegancia Contemporánea

Embárquese en un viaje entre mundos con el GMT, vestido con su histórica librea en blanco y negro; cronometre sus ave...

Un nuevo giro de velocidad: Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph de Roger Dubuis