UN NUEVO GIRO A LA VELOCIDAD

Un nuevo giro de velocidad: Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph de Roger Dubuis

El nuevo Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph. Como su nombre sugiere, este expresivo reloj es dos cosas: primero, un símbolo de la larga colaboración entre Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse; segundo, una creación inspirada en el increíble Lamborghini Revuelto, un coche clave en el mundo de la velocidad y el primer superdeportivo híbrido enchufable V12 HPEV. Desde sus distintivos colores hasta sus curvas aerodinámicas, Roger Dubuis ha dotado a este reloj de una fascinante creatividad que fascinará a los amantes de los supercoches. Además, en su interior late una potente sinergia entre el ADN tradicional y una mecánica sin precedentes, combinación que hace que este diseño destaque aún más.

El reloj incorpora el calibre RD780. Con hasta 72 horas de reserva de marcha, este calibre no es comparable a ningún otro movimiento de cronógrafo. Roger Dubuis ha abordado cada mínimo detalle con insaciable curiosidad para sorprender técnicamente en cada giro. Para empezar, la función Flyback le confiere al calibre un nivel muy especializado y permite el reinicio instantáneo de la función del temporizador mientras el cronógrafo está funcionando.

La famosa rueda de pilares a las 6 en punto, además de controlar las operaciones de inicio, parada y vuelta a cero del cronógrafo, también ofrece la ventaja añadida de facilitar el manejo de los pulsadores. Mirando a través del fondo de la caja, podrá reconocer el embrague vertical del calibre, toda una muestra de excelencia relojera. La forma del embrague evoca el sistema de engranajes del diseño de los supercoches. Además, para hacerlo aún más fascinante, está equipado con un innovador segundo sistema de frenado (SBS). 

Por si quedaran dudas sobre su rendimiento, el calibre está avalado por la incuestionable certificación Poinçon de Genève.  Este es, sin duda, uno de los emblemas más exigentes de la alta relojería y para obtenerlo es necesario que cada uno de sus 333 componentes se decoren a mano y que todas las funciones se comprueben antes y después de encajarse. Este máximo nivel de garantía solo está al alcance de unos pocos.

Para completar el fascinante diseño, el Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph incluye una correa de caucho verde con costuras naranjas. Además de una textura que le aporta más volumen, la correa incorpora un sistema de apertura rápida que permite al usuario cambiarla en tan solo unos segundos, lo que aporta más versatilidad.  

Este sensacional reloj está disponible en una edición limitada de solo 88 piezas, un número que se puede encontrar en la escala del taquímetro flotante y que rinde homenaje al número de la suerte del Sr. Roger Dubuis.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Roger Dubuis. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Roger Dubuis
Roger Dubuis_Orbis in Machina_RDDBEX1119_2

Una creación llena de contrastes: ORBIS in Machina de Roger Dubuis

El viaje de Roger Dubuis continúa en Watches & Wonders Geneva 2024, donde el arte del tourbillon de la Maison se...

Stacked from 20 images. Method=B (R=8,S=4)

Bulgari presenta Octo Finissimo Ultra COSC : Una nueva hazaña que supera los límites

El Octo Finissimo Ultra COSC establece un nuevo hito en la relojería mecánica de alta gama. Nunca antes un reloj mecá...

Astronomia-Regulador_JacobAndCo_Number-4

Jacob & Co. presenta el reloj Astronomia Régulateur. El tiempo no sólo fluye. También flota.

Innovación. Jacob & Co. presenta una nueva propuesta de reloj regulador. Con una arquitectura en 3D y un movimien...

Girard-Perregaux-Laureato-38-mm-Copper-Diamond-Bezel_EMWA

Girard-Perregaux Laureato 38 mm Copper Diamond Bezel

Aprovechando el éxito de su lanzamiento de 2022, el Laureato 38 mm Copper, Girard-Perregaux se complace en presentar ...

bm-m0a10761-amb

El Maréographe de Baume & Mercier: dedicado al océano y la pasión del mar abierto

A medida que las olas de la mañana bañan la costa de la Riviera, se pone en marcha una vigilancia de marea. Su diseño...

Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

Un nuevo giro de velocidad: Excalibur Spider Revuelto Flyback Chronograph de Roger Dubuis