EPIC X CHRONO Nunca Rendirse V2

La renombrada Casa relojera Jacob & Co se enorgullece en presentar la segunda edición de la exitosa colección EPIC X CHRONO NUNCA RENDIRSE. En un mundo que a menudo nos presenta desafíos que parecen insuperables, los guarda tiempos de esta colección se construyen como un emblema de resiliencia y determinación, motivados en la valentía y la perseverancia de quienes se niegan a nunca rendirse ante la adversidad.

EPIC X CHRONO NUNCA RENDIRSE V2 más que una serie de productos exclusivos, es un manifiesto de fortaleza, un faro de esperanza, un testimonio visual de la filosofía de su mismo nombre «Nunca Rendirse», un recordatorio constante de que la vida está llena de altibajos, y lo que realmente importa es la capacidad de levantarse y seguir adelante con determinación renovada. Y es que siempre se puede optar por el camino más fácil o bien, simplemente rendirse. Pero los que eligen seguir adelante y luchar por sus sueños, son lo que marcan la diferencia, los que permanecen en el camino de la vida y crean un legado.

Inspirado en la primera edición, está colección presenta dos elementos diferenciadores versus su antecesora. Lo más evidente al ojo es el juego de colores rojo y gris y su combinación con los materiales de alta gama como lo son el titanio y el oro rosa. Sin embargo, el cambio más importante de esta edición se manifiesta en la reducción del tamaño de la caja a 44 mm. La compleja caja del EPIC X NUNCA RENDIRSE V2 y las icónicas asas en forma de “X” confieren una estética única y una sensación inimitable.

Aunque cada una de las piezas de esta nueva edición es totalmente única, estos guarda tiempos albergan un movimiento automático exclusivo Jacob & Co JCAA05 de 260-componentes, equipado con una rueda de pilares para iniciar las funciones del cronógrafo, controlado por dos pulsadores (inicio/parada y reinicio). Sus contadores están dispuestos en un formato bi-compax, con el subdial derecho para los minutos del cronógrafo y el subdial izquierdo para los segundos en funcionamiento, cuenta con 48 horas de reserva de marcha, 200 m de estanqueidad y una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora.

La colección EPIC X CHRONO NUNCA RENDIRSE V2 se presenta en 6 modelos:

Cuando todas las probabilidades están en contra, todo parece imposible y los obstáculos parecen demasiado difíciles de superar, siempre se puede elegir el camino más fácil. Cuando rendirse es la única opción, es necesario tomar un respiro profundo y levantarse una y otra vez. Ser dueño de la propia mente en la persecución de los sueños, porque es en la lucha de la existencia donde se alcanza la verdad.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Jacob & Co. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Relojería
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

MS_ORBIS_Suitcase_Open_5120_2880

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby's para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de lo...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

Bovet x Pininfarina_Aperto 1_Blue_3-4_BB_LR

BOVET x Pininfarina Aperto 1 : Combinando pasado, presente y futuro

El reloj calado es un elemento básico del diseño tradicional de la industria relojera. Hoy, con la introducción del A...

EPIC X CHRONO Nunca Rendirse V2