OBRA MAESTRA DEL PÓKER

Epic X Chrono 47MM Poker Limited Edition

El nuevo Epic X Chrono Poker Limited Edition, está inspirado en un juego que apasiona a muchos, pero dominado por muy pocos. Y es así como la Alta Relojería, mueve a cientos de aficionados, pero Jacob & Co solo pertenece a los verdaderos conocedores y amantes del lujo.

UN JUEGO QUE APASIONA A MUCHOS,pero dominado por pocos

El Póker, un apasionante juego de cartas que ha cautivado a personas de todas las edades y procedencias, se ha convertido en un símbolo de estrategia, inteligencia y pasión. Y en este camino, Jacob & Co. se une a los entusiastas del Póker para celebrar la camaradería y la diversión que este pasatiempo brinda a jugadores de todo el mundo. Esta edición limitada es un recordatorio de que, tanto en el Póker como en la vida, a veces es necesario apostar alto para obtener grandes recompensas.

Esta nueva edición es mucho más que un reloj; es una expresión de la pasión y el espíritu competitivo que impulsa a aquellos que buscan lo extraordinario en cada aspecto de la vida. La casa Jacob & Co. invita a unirse en este emocionante juego y a explorar este cronógrafo que redefine los límites de la relojería de alta gama.

ARTESANÍA EXCEPCIONALR E INNOVACIÓN EN EL DISEÑO​

Uno de los elementos excepcionales que distingue a esta edición limitada a solo 52 piezas es la presencia de elementos gráficos que hacen referencia al juego de Póker, detalles que han sido cuidadosamente integrados. En el fondo de caja, el guarda tiempos posee la palabra “Poker” y en el anillo interno del Epic X se integran los palos de la baraja, cuyos símbolos guardan la pasión y estrategia que se vive en el mundo del Poker.

El Corazón, marcando las 4 simboliza la emoción y la pasión, en el contexto de las cartas, se asocia con la amistad, el amor y las relaciones. El Trébol, indicando las 6, representa en muchas culturas un amuleto de la buena suerte, la buena fortuna y la esperanza. El Diamante, se encuentra a las 8, siendo un claro símbolo de riqueza, prosperidad y abundancia. En el juego indica claridad mental y la toma de decisiones precisas. Por último, la Pica o Espada, ubicada a las 10, es símbolo de la lucha, la valentía y los obstáculos que deben superarse en el juego

Al igual que en el Póker, los relojes de Jacob & Co. son una expresión de maestría y precisión. Cada pieza es una carta maestra de la relojería, donde el saber hacer se combina con creatividad.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Jacob & Co. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Relojería
1183-170-8A_OA-P & 3723-170-2C_OA-P_duo_amb H copie

Ulysse Nardin presenta el DIVER [NET OPS] y DIVER [X SKELETON OPS]

La colección cápsula compuesta por dos relojes Ulysse Nardin combina la emoción de la aventura, la búsqueda de la...

Dr. Woo_RDDBEX1041_PR EXCLUSIVE

Roger Dubuis x Dr. Woo: El viaje cósmico continúa

Las estrellas han vuelto a alinearse. En los confines más remotos de la relojería expresiva, el arte y la innovacio...

IMG_6098

IWC Schaffhausen abre su primera Boutique en la ciudad de Monterrey

IWC Schaffhausen anuncia la apertura de su primera boutique en Monterrey, Nuevo León, México. Ubicada dentro de Paseo...

_JPEG-HD-AMB_99295_43_001_BA6A_3

Girard-Perregaux Quasar Light Tourbillon with Three Bridges: Uniendo el pasado con el futuro

Girard-Perregaux presenta una nueva versión del Quasar Light, un reloj conocido por llevar la “transparencia al extre...

GRAND-SEIKO-HERITAGE-HERITAGE-SBGH343-24194426-1x1

Hi-Beat Mecánico 36000 SBGH343 de Grand Seiko: Un modelo que expresa la vitalidad de las hojas que crecen en un cerezo

Este elegante reloj de pulsera de 38 mm es una interpretación moderna del célebre 62GS, el primer modelo mecánico ...

BVLGARI 2024_ ALU CHRONO WHITE 103722_CREA_002

Bulgari Aluminum 2024: Eleva la Elegancia Contemporánea

Embárquese en un viaje entre mundos con el GMT, vestido con su histórica librea en blanco y negro; cronometre sus ave...

Epic X Chrono 47MM Poker Limited Edition