Gran parte de la estrategia de EMWA ha sido dedicada a plasmar los momentos que vivimos los seres humanos y que a su vez, forman parte esencial de nuestra historia; aquellos que han sido contados desde la cotidianidad del día a día pero con un profundo mensaje de la importancia de no olvidar que el tiempo es el activo más valioso que tenemos y, que el compartirlo y disfrutarlo, es parte de lo que le da sentido al la vida y nos hace trascender.
El trabajo en la realización del spot para el lanzamiento de la tercera campaña institucional de la marca EMWA tomó cerca de un bimestre, misma que comenzó su planeación en agosto de este año y que fue una experiencia maravillosa llena de desafíos y creatividad.
Retratar la historia de un matrimonio, el cual refleja cómo se puede disfrutar en pareja sin perder la individualidad y su autorrealización; fue el tema central de esta campaña, siendo así como a través de pequeños y significativos lapsos, se obtiene una mirada de aquello que nos va acompañando y nos hace recordar el aquí y el ahora, para posterior permitirnos ir creciendo y coleccionando recuerdos.Gran parte de la estrategia de EMWA ha sido dedicada a plasmar los momentos que vivimos los seres humanos y que a su vez, forman parte esencial de nuestra historia; aquellos que han sido contados desde la cotidianidad del día a día pero con un profundo mensaje de la importancia de no olvidar que el tiempo es el activo más valioso que tenemos y, que el compartirlo y disfrutarlo, es parte de lo que le da sentido al la vida y nos hace trascender.
El trabajo en la realización del spot para el lanzamiento de la tercera campaña institucional de la marca EMWA tomó cerca de un bimestre, misma que comenzó su planeación en agosto de este año y que fue una experiencia maravillosa llena de desafíos y creatividad.
Retratar la historia de un matrimonio, el cual refleja cómo se puede disfrutar en pareja sin perder la individualidad y su autorrealización; fue el tema central de esta campaña, siendo así como a través de pequeños y significativos lapsos, se obtiene una mirada de aquello que nos va acompañando y nos hace recordar el aquí y el ahora, para posterior permitirnos ir creciendo y coleccionando recuerdos.El desarrollo de la producción estuvo a cargo de la casa productora MOVIC Records, representada por el productor Hernán Contreras; mismo que ha participado en la realización de las dos campañas anteriores. Por su parte, la dirección por segunda ocasión consecutiva, la llevó a cabo Giusseppe Solano; lo cual sumado al trabajo en equipo realizado por el área de Mercadotecnia, así como al apoyo de distintos departamentos internos de EMWA, permitió concluir este maravilloso trabajo. Así mismo, en esta ocasión tuvimos la fortuna de contar con la colaboración de Max Mara para hacer brillar el estilo con sus inigualables prendas llenas de diseño y sofisticación.
Agradecemos profundamente a todos nuestros clientes y amigos que han participado como fuente de inspiración y nos han permitido ser parte de sus mejores momentos para así compartir la dicha de saber que el valor del tiempo, yace en dejar tallado lo mejor de nosotros.El desarrollo de la producción estuvo a cargo de la casa productora MOVIC Records, representada por el productor Hernán Contreras; mismo que ha participado en la realización de las dos campañas anteriores. Por su parte, la dirección por segunda ocasión consecutiva, la llevó a cabo Giusseppe Solano; lo cual sumado al trabajo en equipo realizado por el área de Mercadotecnia, así como al apoyo de distintos departamentos internos de EMWA, permitió concluir este maravilloso trabajo. Así mismo, en esta ocasión tuvimos la fortuna de contar con la colaboración de Max Mara para hacer brillar el estilo con sus inigualables prendas llenas de diseño y sofisticación.
Agradecemos profundamente a todos nuestros clientes y amigos que han participado como fuente de inspiración y nos han permitido ser parte de sus mejores momentos para así compartir la dicha de saber que el valor del tiempo, yace en dejar tallado lo mejor de nosotros.
Max Mara marca el estilo e impone tendencia en “Trayectoria en el Tiempo”
Con sus sofisticados diseños, la máxima casa de moda italiana Max Mara, enalteció la más reciente campaña publicitaria de EMWA, llenando de estilo y contemporaneidad las escenas de la filmación.
En una colaboración sin precedentes en México, EMWA y Max Mara lograron reflejar en el nuevo spot del distribuidor de relojería más importante de América Latina, el arte del lujo.
Max Mara, fundada en 1951 por Achille Maramotti en Reggio nell’Emilia, Italia; comparte los valores familiares y de tradición con EMWA, marcando tendencia en la desafiante industria de la moda por el elegante gusto de sus diseños y a su delicada y especializada confección, misma que emplea los más finos materiales en sus prendas.
Presente en México desde 1992, Max Mara ha logrado posicionarse fuertemente con su alto nivel de servicio y atención personalizada, siendo un importante estandarte de la moda italiana premium y vistiendo a las mujeres más elegantes del país.
Ciertamente, esta alianza deja en manifiesto el liderazgo y prestigio que gozan estas marcas, y que las ha llevado a dejar un firme legado en el mercado.