El lujo discreto de la colección Clifton Baumatic de Baume & Mercier

Relojes Clifton Baumatic de Baume & Mercier

Dos nuevos y elegantes relojes se suman a la colección Clifton Baumatic de Baume & Mercier. Esta sofisticada versión es fiel a la esencia de la Maison, el estilo Baume & Mercier apuesta por la sobriedad estética y el refinamiento de un lujo discreto profundamente apegado a la originalidad formal de un diseño depurado y la calidad técnica de un reloj eficiente y fiable, fácil de llevar en cualquier circunstancia.

Jugar con el estilo, del más informal al más refinado, constituye la esencia de Baume & Mercier, y la colección Clifton se presta a ello con idénticas dosis de creatividad y savoir-faire. El Clifton Baumatic con Fecha y Fases Lunares M0A10736 y el Clifton Baumatic M0A10713 se presenta en una lujosa versión- en una caja de oro rosa (750/1000) pulido satinado y de acero y acero recubierto de oro rosa (750/1000) pulido satinado, unos índices y agujas dorados, y unos acabados sofisticados. El Clifton Baumatic con Fecha y Fase lunar, disponible en 42 mm, ofrece en esta ocasión una nueva caja remodelada para esta nueva versión de 39 mm, una medida ideal para todos.

Relojes Clifton Baumatic de Baume & Mercier

Un diseño refinado de acabados sofisticados

Ambos modelos están equipados con el movimiento automático propio de la manufactura, el movimiento Baumatic. En lo que al movimiento se refiere, los puentes están perlados, la platina está arenada con motivo snailed, y la masa oscilante con decoraciones Côtes de Genève y snailed se presenta dorada y calada. La esfera del Clifton Baumatic M0A10713, especialmente elegante, se presenta en un tono chocolate con matices sutiles y un degradado que revela el trabajo meticuloso con el color y la luz tan caracterísitica de la Maison. Este diseño refinado se prolonga hasta la correa, de piel de aligátor marrón para el Clifton Baumatic con Fecha y Fase Lunar M0A10736 o piel de becerro patinada marrón para el Clifton Baumatic M0A10713. En el plano técnico, el Clifton Baumatic con Fecha y Fase Lunar M0A10736 se dota de una hermosa complicación relojera al mostrar los ciclos lunares.

El lujo discreto de la colección Clifton Baumatic de Baume & Mercier

Los dos nuevos relojes transmiten el legado de excelencia relojera por medio de un movimiento Manufactura automático Baumatic. Concebido al servicio del usuario, este calibre suizo de alta tecnicidad ofrece fiabilidad, rendimiento y confort. Las diversas pruebas realizadas a lo largo del proceso de diseño certifican, entre otros, su resistencia a los campos magnéticos cotidianos hasta 1500 Gauss y su durabilidad. Con una excelente precisión de -4/+6 segundos al día (en las Referencias con certificado COSC) y una frecuencia de 4 Hz (28.800 Vph), garantiza una autonomía destacada gracias a su reserva de marcha de 5 días (120 horas). La hermeticidad hasta 5 ATM (unos 50 m) completa sus ventajas técnicas.

Con estos dos nuevos relojes Clifton Baumatic, Baume & Mercier reafirma el bagaje estético de su inspiración y su exigencia en materia de calidad. Sus creaciones más lujosas reflejan la pertenencia a un universo de alta gama en busca de autenticidad, cuyo refinamiento se expresa en un cierto ideal de pureza y sobriedad tanto en el estilo como en la funcionalidad, y un perfecto dominio técnico.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Baume & Mercier. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Baume & Mercier
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

MS_ORBIS_Suitcase_Open_5120_2880

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby's para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de lo...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

Bovet x Pininfarina_Aperto 1_Blue_3-4_BB_LR

BOVET x Pininfarina Aperto 1 : Combinando pasado, presente y futuro

El reloj calado es un elemento básico del diseño tradicional de la industria relojera. Hoy, con la introducción del A...

El lujo discreto de la colección Clifton Baumatic de Baume & Mercier