La icónica colección Domino está inspirada en el ancestral juego chino; un puente que conecta generaciones, culturas y tradiciones. Roberto Coin ha fusionado la elegancia ancestral con la innovación contemporánea, rindiendo así, homenaje al arte italiano y a la tradición orfebre que caracteriza a la marca. Estas piezas; son una oda a la belleza, la precisión y la excelencia artesanal, cada una está meticulosamente elaborada con los más finos materiales, que capturan la esencia de la maestría italiana en joyería.
El juego de dominó nació en China en el año 1100 y fue traído a Europa por los italianos sólo 500 años después, luego se extendió por todo el mundo, convirtiéndose en una fuente tradicional de entretenimiento. Ahora, este juego es también una fuente de inspiración, logrando capturar la esencia del efecto dominó, desencadenando una energía exponencial a través de su innovador enfoque en la fabricación de piezas excepcionales.
Inspirada en las formas geométricas y simétricas de las fichas de dominó, se han creado diseños atemporales que fusionan la tradición con la modernidad, añadiendo un toque de lujo y sofisticación a cualquier anillo, brazalete, arete o collar procedente de la Colección. Estas piezas son consideradas una verdadera declaración, destinadas a aquellos que aprecian la belleza excepcional y el diseño refinado de piezas icónicas.
Al celebrar el antiguo savoir-faire de los maestros orfebres italianos, la colección Domino se erige como un testamento de la excelencia artesanal que perdura en el tiempo. Donde cada diseño esencial desencadena un efecto dominó de esplendor infinito, estableciendo un nuevo estándar en la industria de la joyería de lujo.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Roberto Coin. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de estas manufacturas. Lo esperamos en nuestras Boutique, contáctenos será un privilegio atenderle.