Damiani: El arte de la Joya

Creatividad, carácter artesano, originalidad y calidad son los inestimables Valores que caracterizan las joyas Damiani. Las creaciones de diseño de la Maison son auténticas obras maestras del arte de la orfebrería y ponen de manifiesto la pasión por la joyería que la familia Damiani lleva transmitiéndose a lo largo de tres generaciones. Las joyas de la Maison, realizadas en su totalidad a mano con técnicas seculares y la máxima atención a los detalles por los sabios maestros orfebres de Valenza, fusionan el encanto y la cultura de la joyería italiana con el estilo Damiani. Un estilo elegante y sofisticado, moderno, siempre actual y reconocido en todo el mundo. De un anillo en oro a un elegante solitario con diamante, de una joya con piedras preciosas a un reloj atemporal, el mundo Damiani despierta siempre una emoción única e inolvidable.

Desde la fase inicial hasta la fase de ejecución, los artesanos realizan un trabajo marcado por descubrimientos y secretos custodiados con celo, que cada maestro ha adquirido con la experiencia y que ha llevado al nacimiento de creaciones únicas, como único es el sabio carácter artesano y el refinado diseño de las joyas Damiani, productos totalmente italianos que han hecho del grupo un embajador del Made in Italy en el mundo.

Todas las joyas Damiani nacen de un trabajo profundo y apasionado de expertos artesanos orfebres, maestros a la hora de valorizar la luz y el color de las piedras preciosas y de los diamantes, la pureza de la líneas y la exclusividad de las gemas transformando todo ello en objetos eternos, capaces de transmitir la emoción, la historia y la pasión que impulsan el nacimiento de cada pieza.

La belleza y la armonía constituyen la impronta estilística de las joyas Damiani, donde cada detalle busca la perfección estética.

 

LA CALIDAD DE LAS MATERIAS PRIMAS

Al origen de cada creación Damiani se encuentra la habilidad en la selección de las piedras, la cual se basa en una red capilar de proveedores de confianza construida a lo largo del tiempo gracias al prestigio de la marca y a un equipo de diseñadores reclutados en las mejores escuelas internacionales de diseño de joyas. Más que artistas, los creativos de Damiani son proyectistas, que adoran la fase de ejecución y sus retos técnicos.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Damiani. En nuestro sitio podrá descubrir las piezas más exclusivas para deslumbrar con la Alta Joyería. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Joyería
ROBERTO-COIN-DOMINO-18K-ROSE-GOLD-DIAMONDS-RING_ADR888RI2357_WEAR

Colección Domino por Roberto Coin

La icónica colección Domino está inspirada en el ancestral juego chino; un puente que conecta generaciones, cultur...

BALENCIAGA_FA24LOOKBOOK_LOOK51_2732x40989

Balenciaga presenta una colección de Alta Joyería  en colaboración con Jacob & Co.

La colección se inspira en el espíritu de las grandes cadenas de eslabones cubanas, los anillos de dos dedos y los co...

Accessories,  Accessory,  Accessories,  Accessory

Jacob & Co Jewelry: Love Lockdown Collection

Reconocido mundialmente por adoptar un enfoque vanguardista y audazmente dinámico del diseño de joyas, las codiciad...

Damiani: El arte de la Joya