Cristiano Ronaldo y Jacob & Co «Una exclusiva fusión en el tiempo»

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto exquisito en la moda, siendo un aficionado de los relojes y apasionado coleccionista. A lo largo de los años, el futbolista internacional ha adquirido varias piezas de la casa Jacob & Co, demostrando su gran aprecio por los relojes de ediciones limitadas e inspiradas en lo imposible.

Este inconfundible amor por la Alta Relojería llevó al nacimiento de dos exclusivas colecciones que capturan la esencia y la grandeza de CR7. Estos guarda tiempos, meticulosamente creados, incorporan elementos que reflejan la personalidad del legendario futbolista y los icónicos diseños de Mr. Jacob Arabo.

El Jacob & Co x CR7 Epic X es una versión clásica con toques  personalizados, pues posee todos sus elementos distintivos: una caja de 44 mm con asas en forma de X que está impulsada por uno de los calibres más emblemáticos de Jacob & Co: el JCAM45. Se trata de un movimiento esquelético que ofrece una arquitectura impactante. Sus dos pilares verticales forman la parte central de la forma X iniciada por las asas, cuyo diseño completo da nombre al Epic X.

La colección, basada en el Epic X V2, se compone de dos modelos, uno en acero inoxidable (Heart of CR7) y otro en oro rosa (Flight of CR7), con opciones de bisel liso o con 26 diamantes en corte baguette. En ambas versiones, se presenta la imagen de Cristiano Ronaldo luciendo su icónica camiseta con el número 7 de la suerte. De la misma manera, esta silueta se integra en el cristal tintado del reverso de la caja. Los colores verde y rojo, representativos de Portugal, destacan en estas piezas, rindiendo homenaje al capitán durante la Copa Mundial de la FIFA 2022; finalmente en esta colección se ha colocado también, la firma del jugador y las siglas CR7, una abreviación que integra su nombre y el número que portaba en su camiseta como miembro del Real Madrid. La primera pieza de esta creación fue entregada personalmente a Cristiano Ronaldo en Lisboa el 18 de noviembre de 2022, justo antes de que partiera hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Esta pieza única fusiona la elegancia de la Alta Relojería con la pasión por los automóviles de lujo. Diseñado por Jacob Arabo y en estrecha colaboración con Cristiano Ronaldo, este guarda tiempos personalizado rinde homenaje al Bugatti Chiron que el futbolista posee en su garage. La exquisita pieza presenta una caja de titanio, ligera y resistente, decorada con 232 diamantes blancos en corte baguette y 109 zafiros negros, totalizando un deslumbrante conjunto de 21 quilates en piedras preciosas. La esfera única, que representa una versión en miniatura del motor Bugatti W16, destaca el logotipo ‘CR7’ de Cristiano Ronaldo en su centro. La parte trasera de la caja abierta permite una visión detallada del intrincado mecanismo interno, mientras que grabados exteriores señalan la exclusividad de los ejemplares únicos de Jacob & Co.

Sin duda alguna, este reloj Bugatti Chiron Baguette CR7 es una obra maestra que fusiona la precisión relojera con la potencia del mundo automovilístico, encapsulando una colaboración única entre el futbolista y la casa Jacob & Co. En definitiva, la amistad entre el incomparable jugador de fútbol y el visionario fundador de Jacob & Co., han dado nacimiento a piezas que fusionan la elegancia atemporal y la pasión de la Alta Relojería, marcando un hito más en la historia relojera.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Jacob & Co. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de estas manufacturas. Le esperamos en nuestras Boutiquecontáctenos será un privilegio atenderle.

Más artículos en Jacob & Co
_JPEG-HD-AMB_99295_43_001_BA6A_3

Girard-Perregaux Quasar Light Tourbillon with Three Bridges: Uniendo el pasado con el futuro

Girard-Perregaux presenta una nueva versión del Quasar Light, un reloj conocido por llevar la “transparencia al extre...

GRAND-SEIKO-HERITAGE-HERITAGE-SBGH343-24194426-1x1

Hi-Beat Mecánico 36000 SBGH343 de Grand Seiko: Un modelo que expresa la vitalidad de las hojas que crecen en un cerezo

Este elegante reloj de pulsera de 38 mm es una interpretación moderna del célebre 62GS, el primer modelo mecánico ...

BVLGARI 2024_ ALU CHRONO WHITE 103722_CREA_002

Bulgari Aluminum 2024: Eleva la Elegancia Contemporánea

Embárquese en un viaje entre mundos con el GMT, vestido con su histórica librea en blanco y negro; cronometre sus ave...

BOVET_LEGENDSOFMEXICO-CHAP1-MIGUELHIDALGO_03CS

Bovet Legends of Mexico Chapter 1 | Miguel Hidalgo

BOVET es conocido por su trabajo a medida, completando proyectos como los relojes Rolls-Royce Boat Tail y los relojes...

9298a83056122f37e9fc8ab396b0c3fc954de05c

Excalibur Sunrise Double Tourbillon de Roger Dubuis: Un torbellino de color

Este año, el viaje icónico de Roger Dubuis continúa en Watches & Wonders Geneva 2024: donde la Maison revela un l...

Stacked from 20 images. Method=B (R=8,S=4)

Bulgari presenta Octo Finissimo Ultra COSC : Una nueva hazaña que supera los límites

El Octo Finissimo Ultra COSC establece un nuevo hito en la relojería mecánica de alta gama. Nunca antes un reloj mecá...

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co «Una exclusiva fusión en el tiempo»