En el 2020, quince años después de su creación, el icónico Big Bang recibió su primer brazalete metálico impecablemente integrado.
Quince años después de su creación, el icónico Big Bang recibe su primer brazalete metálico integrado. Un rediseño que trae consigo una fusión impecable entre el primer eslabón de la pulsera y la caja.
Único y diferente, un movimiento con arquitectura monobloque que fusiona técnica y estilo. Los materiales que componen el brazalete son muestra del mismo estilo Hublot: cerámica, King Gold y titanio.
Quince años de Big Bang y una nueva primicia. Una pulsera única totalmente integrada, con una caja rediseñada para una clientela diferente. La arquitectura monobloque del Big Bang Integral lo catapulta a un nuevo universo.
Ricardo Guadalupe CEO de Hublot
Baselworld, 2005. El Big Bang explota en una fusión de acero, cerámica y caucho. Un icónico diseño responsable de crear el Arte de la Fusión, un gran éxito para Hublot.
Hublot dota a la pieza con una pulsera integrada para su decimoquinto aniversario. El equilibrio visual conseguido cuando se mira el Big Bang Integral deja la impresión de que siempre existió de esta manera. Eso se debe a lo perfecto que el brazalete se adapta a la piel, y lo impecable que es el rediseño en la fusión.
Un brazalete único: una extensión exquisita al Big Bang, producto del estilo y ADN Hublot. Tres mallas, una central y dos laterales, con un estilo que retoma los códigos de la caja. Una pulsera con una firma estética con acabados pulidos-satinados que evocan la arquitectura bien definida de la caja.
El rediseño de la caja es fluido e impecable. Mientras que la esfera y el bisel son idénticos al Big Bang actual de 42 mm, los pulsadores están basados en el modelo original del 2005. Estos inspiran el estilo del brazalete, su conjunto de ángulos y biseles con alternación de pulido y satinado. Una línea de diseño que recorre el reloj completo.
Innovador y emblemático, el Big Bang Integral conserva su construcción tipo «sándwich» sin inserción de composite, porque todo el reloj es del mismo material: titanio, King Gold o cerámica. Solo hay un par de excepciones: las lunetas del bisel de composite negro y la corona sobremoldada de caucho.
Elaborado en los tres materiales más icónicos de la historia de Hublot: el titanio ligero y resistente, la cerámica a prueba de rayas (500 ud.) y el carácter único del King Gold – oro rojo de 18 quilates exclusivo de la manufactura, fruto de una aleación de oro, cobre y platino.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Hublot. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.