Bulgari revoluciona el universo de Gran Turismo

Durante la final de Gran Turismo World Series en Barcelona, BULGARI hizo no una sino dos espectaculares revelaciones. Para la muñeca: el BULGARI Aluminium x Gran Turismo Edición Especial, una impresionante colaboración que reinterpreta el icónico reloj con la dimensión dinámica del fenómeno de los videojuegos. Para el circuito: el nuevo concept car BULGARI Aluminium Vision GT a escala real, un espectacular hipercoche diseñado para competir en el juego Gran Turismo.

En 1998, BULGARI reinventó el concepto de lujo con el BULGARI Aluminium, un reloj «sport-chic italiano» sin género que demostró ser visionario. Ahora es un icono del diseño reconocido, ganador del premio Red Dot Design Best of the Best en 2023. Con su combinación sin precedentes de líneas gráficas y señales de marca con aluminio y caucho -materiales directamente inspirados en la industria del automóvil-, el BULGARI Aluminium ha resistido la prueba del tiempo, siempre cautivador, siempre auténtico y siempre relevante.

Hoy, 25 años después, el icono relojero se impregna de adrenalina de alto octanaje: BULGARI y el famoso juego de simulación de carreras de coches Gran Turismo se unen bajo el lema de la precisión y la innovación. Este año también se celebra el 10º aniversario del programa Vision GT, que abrió el desarrollo de coches de carreras para el videojuego a los principales fabricantes de automóviles del mundo. En otras palabras, la ocasión perfecta para que BULGARI desvele dos ediciones limitadas del cronógrafo BULGARI Aluminium x Gran Turismo , junto con el BULGARI Aluminium Vision GT Car, el primer y único hipercoche especialmente diseñado para las carreras de Gran Turismo por una marca relojera. Increíblemente realista en su aspecto y tacto en el mundo virtual, el modelo de la vida real que se expone hoy deja entrever un hipercoche que bien podría rugir en una pista real en un futuro no muy lejano.

El BULGARI Aluminium x Gran Turismo Edición Especial canaliza el universo Gran Turismo a través del carácter audaz del legendario BULGARI Aluminium. Este cronógrafo, que conserva toda la elegancia y frescura del original, llama la atención con un vibrante color amarillo inspirado directamente en las esferas del salpicadero de un legendario coche italiano de Gran Turismo de los años 90. El BULGARI Aluminium x Gran Turismo Edición Especial fusiona la robusta ligereza del aluminio en la caja con la suavidad del caucho en el bisel con el logotipo BULGARI. Una mezcla de materiales deportivos e innovadores que se extiende hasta el brazalete con eslabones articulados de caucho unidos por varillas de aluminio. La corona y el fondo de la caja están forjados en titanio de alta tecnología, extrafuerte y ligero, con un tratamiento DLC negro y el logotipo «GT Vision 10th Anniversary».

 

BULGARI presenta el BULGARI Aluminium x Gran Turismo Special Edition en dos versiones limitadas: con esfera amarilla y contadores negros (500 unidades); y con esfera antracita con índices amarillos (1200 unidades). Por primera vez desde el relanzamiento de la colección en 2020, el BULGARI Aluminium rinde homenaje a la velocidad con una escala taquimétrica integrada. Diseñado, desarrollado y construido por la Manufactura integrada de BULGARI, su motor, el Calibre B381 automático con cronógrafo, es perfecto para cronometrar emocionantes carreras.

Una vez más, BULGARI supera los límites de la innovación y la barra tanto dentro como fuera del circuito de carreras, capturando la emoción de la velocidad con su estilo único… Todos los compradores de un BULGARI Aluminium x Gran Turismo Special Edition recibirán un código que les permitirá correr en el hipercoche BULGARI en el juego. 

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Bulgari. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Bulgari
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

valentine_03

Amor magnífico: Bulgari celebra el día de San Valentín

En el Día de San Valentín de 2024, Bulgari celebra los lazos auténticos que cumplen los deseos del corazón en su form...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

MS_ORBIS_Suitcase_Open_5120_2880

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby's para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de lo...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

Bulgari revoluciona el universo de Gran Turismo