Big Bang Integrated King Gold – Potencia, Originalidad y Tecnicidad

Modelo estrella de Hublot, el Big Bang ha revolucionado el universo relojero por su diseño fuera de lo común. Icono contemporáneo, no deja de reinventarse, haciendo hueco a todas las audacias técnicas y estéticas posibles. Más que un reloj: un estado de ánimo.

Movimiento UNICO

Al desarrollar su propio movimiento cronógrafo automático, Hublot quiso que fuera, como todas sus creaciones, el primero, diferente y único. Como alma del reloj, este movimiento de “corazón abierto” revela su diseño completamente reinventado, con doble sistema de acoplamiento y rueda de pilares por el lado de la esfera, así como una reserva de marcha de 72 horas. Su construcción consta de 354 componentes que se han simplificado al máximo para mejorar su fiabilidad y robustez.

Materiales King Gold

Maestro de la fusión y alquimista de los metales preciosos, Hublot ha desarrollado un nuevo color de oro que presenta un tono más cálido que el tradicional oro de 18 quilates 5N. En concreto, esta aleación exclusiva, bautizada como King Gold, contiene platino, y se presta perfectamente a todo tipo de operaciones de pulido y satinado. En los relojes Hublot, se combina con los materiales más inesperados, como la cerámica de alta tecnología, el caucho o el carbono.

El rediseño de la caja es fluido e impecable. Mientras que la esfera y el bisel son idénticos al Big Bang actual de 42 mm, los pulsadores están basados en el modelo original del 2005. Estos inspiran el estilo del brazalete, su conjunto de ángulos y biseles con alternación de pulido y satinado. Una línea de diseño que recorre el reloj completo.

Innovador y emblemático, el Big Bang Integrated King Gold está fabricado de Oro King de 18 quilates satinado y pulido con 6 tornillos de titanio en forma de H. Reserva de marcha de 72 horas con cierre de hebilla desplegable y cristal zafiro con tratamientos antirreflejante.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Hublot. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.

Más artículos en Relojería
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

MS_ORBIS_Suitcase_Open_5120_2880

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby's para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de lo...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

Bovet x Pininfarina_Aperto 1_Blue_3-4_BB_LR

BOVET x Pininfarina Aperto 1 : Combinando pasado, presente y futuro

El reloj calado es un elemento básico del diseño tradicional de la industria relojera. Hoy, con la introducción del A...

Big Bang Integrated King Gold – Potencia, Originalidad y Tecnicidad