La Manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet anuncia una nueva colaboración con el diseñador estadounidense Matthew Williams, fundador de la marca 1017 ALYX 9SM. Para conmemorar la ocasión, se lanzaron simultáneamente cuatro nuevas Referencias Royal Oak y Royal Oak Offshore, así como un reloj Royal Oak único. Las piezas combinan los códigos estéticos característicos de la Manufactura con el toque refinado del diseñador. Las dos marcas han diseñado juntas esta colección decididamente moderna para atraer a los amantes de la moda urbana permitiéndoles expresar su singularidad.
ROYAL OAK
Los dos modelos Royal Oak se fabrican íntegramente en oro amarillo de 18 quilates. El primero es un modelo de carga automática de 37 mm con indicación de horas, minutos y segundos, ideal para las muñecas más pequeñas. La esfera minimalista incorpora agujas de oro amarillo luminiscentes y las firmas «Audemars Piguet» y «1017 ALYX 9SM», la primera aplicada en oro y la segunda transferida. El segundo es un cronógrafo automático de 41 mm que hace gala de un minimalismo extremo en la esfera, hasta el punto de eliminar los contadores de cronógrafo y dejar tan solo las agujas girando a las 3, las 6 y las 9 horas. Estas dos Referencias Royal Oak se producen en series limitadas.
ROYAL OAK OFFSHORE
Los dos modelos Royal Oak Offshore siguen la misma pauta de minimalismo absoluto, sin rastro de la información habitualmente presente en la esfera. Únicamente la ventanilla de la fecha, emblemática de la colección Royal Oak Offshore, permanece a las 3 horas junto al monograma AP. Por su parte, la firma de 1017 ALYX 9SM se encuentra a las 6 horas. El diseño prescinde asimismo de los contadores de cronógrafo a las 6, las 9 y las 12 horas, con la sola presencia de las agujas como auténtica primicia en un cronógrafo. Estas ediciones limitadas de 42 mm están disponibles en oro blanco o amarillo de 18 quilates, una propuesta de estilo tan sobrio como deslumbrante. Estos modelos, provistos del sistema de brazalete intercambiable de la Manufactura, incluyen una correa adicional de caucho negro de marcado contraste.
UNA PIEZA ÚNICA EN APOYO DE LOS NIÑOS DESFAVORECIDOS
Junto a estos cuatro modelos de venta en las boutiques Audemars Piguet, el diseñador y la Manufactura han creado un Royal Oak Cronógrafo Automático único. Este modelo de 41 mm posee una caja y un brazalete bicolor de oro amarillo de 18 quilates y acero inoxidable. Esta combinación de materiales contrasta con una esfera de oro con revestimiento de PVD negro decorada con acabado satinado vertical. La esfera también exhibe las firmas de ambas marcas, así como las agujas de cronógrafo de oro amarillo. Completan el diseño tres agujas centrales de oro amarillo con revestimiento luminiscente para una legibilidad óptima en la oscuridad. Animado por el calibre 4409, este reloj combina una tecnología de vanguardia con una estética contemporánea.
Esta pieza se subastó en Tokio durante la fiesta de lanzamietno de la colaboración entre Audemars Piguet y 1017 ALYX 9SM. La recaudación obtenida se donará a proyectos en apoyo de iniciativas de aprendizaje a través del juego de los niños desfavorecidos, especialmente gracias a la intervención de las ONG Kids in Motion y Right to Play.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Audemars Piguet. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.