El Perpetual Moon 38 Mintnight se alza con una representación preciosamente decorada, más verde y poética. Arnold & Son escogió en su momento la luna y el espacio como piezas centrales de su iconografía, y ahora nos los muestra con una nueva perspectiva. En este nuevo reloj femenino y con complicación se contemplan desde la Tierra. Este nuevo capítulo de una serie llena de encanto se engalana con diamantes, nácar y cristales de rutenio.
«Mintnight»: una noche con pinceladas de verde menta, turquesa, verde azulado y azul cielo. Una escala progresiva de tonos de nácar anima esta serie limitada de 18 unidades. La opalescencia del nácar se funde con el brillo del rutenio con el que se representan la luna y el primer plano de la esfera, además de con el fulgor de los diamantes que adornan el bisel, las asas y los índices de este reloj poético.
Desde su aparición, el Perpetual Moon 38 estaba destinado a alcanzar una nueva dimensión. Esta colección se desvincula de la Perpetual Moon 41.5, de mayor tamaño y claramente masculina. Aunque en un plano discreto, sigue imperando el enfoque de calidad invariable con el que Arnold & Son crea todos sus movimientos y los elementos que lo ornamentan.
MECÁNICA EN FEMENINO
El Perpetual Moon 38 Mintnight extrapola al universo femenino las exigencias relojeras por las que se rige Arnold & Son desde sus orígenes. Para conseguirlo, la manufactura suiza creó un calibre especial, el más pequeño de su colección, destinado específicamente al Perpetual Moon 38. Las dimensiones del calibre A&S1612, de 29,4 mm, se han planteado para adaptarse a la caja. Este movimiento de cuerda manual, que alcanza las 90 horas de reserva de marcha, perpetúa la línea de calibres con reservas de marcha de larga duración de Arnold & Son.
Por último, la complicación más característica del calibre A&S1612 es la de fases lunares. El Perpetual Moon 38 Mintnight alberga un disco lunar de gran tamaño. Los distintos crecientes ocupan la gran ventanilla situada entre las 10 y las 2 horas; cuya abertura representa perfectamente el aspecto del astro nocturno. Fiel a su tradición relojera de precisión y vinculada a la navegación en alta mar, Arnold & Son ha dotado a esta luna de una precisión de 122 años. Por consiguiente, siempre que no se interrumpa el armado, la luna tardará más de un siglo en mostrar un desfase de un día con respecto a la que reina en nuestro cielo.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Arnold & Son. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de esta manufactura. Contáctenos o visite su boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.